11 May, 2022. 12:36 hrs

Wisin y Yandel Chile 2022: Fecha, lugar y venta de entradas

Wisin y Yandel aterrizarán a Chile para interpretar sus éxitos urbanos, que los han posicionado como el dúo más icónico del género.


¡Paren todo! El dúo más icónico del género urbano regresa a nuestro país. Wisin y Yandel vienen a dejar la escoba en Chile con su más reciente propuesta, que acabó las entradas al otro lado de la cordillera en solo un par de horas.

El anuncio en el país vecino solo fue el preámbulo para el gran anuncio del concierto del próximo 24 de junio en el Movistar Arena a las 21.00 horas. El icónico dúo llega a Chile en el marco de «La Última Misión Tour» y del estreno de su más reciente sencillo con videoclip, No Se Olvida; el tema ya suma más de 8 millones de vistas en YouTube y más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

Esta reciente canción reúne el inimitable rap de Wisin, la legendaria voz de Yandel, así como los irresistiblemente bailables ritmos y nuevos sonidos, este dúo una vez más reafirma su liderazgo en la música latina mediante el reciente sencillo.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Los tickets para el concierto del dúo legendario de reggaetón se venderán a través del sistema de Puntoticket, desde este jueves 12 de mayo desde las 12.00 horas (mediodía). A continuación te dejamos el detalle de los precios de las entradas con el cargo por servicio incluido.

Instagram
Cedida Bizarro
  • Rakata (Cancha Vip): $92.000
  • Mírala Bien (Cancha): $51.750
  • Platea Baja Diamante: $86.250
  • Baja Golden (platea): $69.000
  • Platea Baja Silver: $51.750
  • Alta Golden (Platea): $36.800
  • Platea Alta Silver: $32.200
  • Tribuna: $11.500

La leyenda de Wisin y Yandel

Desde sus inicios en el año 1998, el dúo puertorriqueño también conocidos como Los Lideres y Los Extraterrestres; títulos que los mismos fanáticos latinos les han otorgado. «La Última Misión Tour» es la oportunidad perfecta para que Wisin y Yandel se reencuentren con sus seguidores, con sus temas más conocidos; «Abusadora»; «Rakata»; «Mírala Bien; «Mayor Que Yo»; «Besos Mojados», entre otras canciones que serán podrán ser interpretadas en esta gran cumbre musical.


Contenido patrocinado