11 May, 2022. 12:02 hrs

La osada publicación de María José Quintanilla que encendió las redes

La cantante viene instalando el misterio de un nuevo sencillo musical, y ahora continuó de la misma forma con un coqueto registro.


María José Quintanilla es una de las figuras a nivel nacional más queridas y carismáticas. Esto lo demuestra siempre a través de su cuenta personal de Instagram, mediante distintos tipos de videos donde saca más de una carcajada y es fiel a su estilo que ha mostrado a través de la pantalla chica.

En su red social también desarrolla de forma activa su carrera musical, tal como su más reciente homenaje a Selena con la canción «Si una vez», quien falleció un 31 de marzo hace 27 años. 

Ahora y referido al mismo tema, la cantante se la jugó con una osada postal a través de su Instagram,. Además de jugar con el misterio de un próximo lanzamiento musical.

«Se viene»

La ex panelista de Mucho Gusto jugó mucho recientemente con la incógnita de un próximo lanzamiento musical. «Pronto un viaje en el tiempo… no se imaginan lo que se viene», anunció María José Quintanilla a través de un video coqueto video a través de la red social.

Esto obviamente iba a generar una gran cantidad de reacciones de sus millones de seguidores, mediante la publicación que alcanzó más de 219 mil reproducciones y cientos de comentarios.

«Me muero poo»; «Es que cómo se lo explico!»; «Que linda sensualidad»; «Preciosa!»; «Bella»; «Eres muy simpática y hermosa!»; «Estoy ansisosa!»; «Eres una diosa»; «Me va dar un patatusss!», reaccionaron algunos de los seguidores mediante la casilla de comentarios del osado registro de María José Quintanilla.

¡Llegó la buena noticia!

«Ya puedes pre-guardar mi nueva canción ‘Amado Mío’ a través de Spotify, subscribirte en mi canal de YouTube y activar la campanita!», anunció la cantante nacional otra reciente y nueva publicación en su Instagram.

María José Quintanilla
Instagram @mjqoficial

Esta novedad estuvo marcada por la postal del nuevo sencillo musical de María José Quintanilla, que además también había sido adelantado hace un par de días con un interesante video.


Contenido patrocinado