09 May, 2022. 16:48 hrs

«Ese rollito, uf»: Antonella Ríos dejó locos a sus seguidores con candante foto

La actriz e influencer volvió a llamar la atención de los aburridos de internet con una foto en lencería que deja poco a la imaginación.


Antonella Ríos
Crédito: Redes Sociales

Antonella Ríos ya tiene acostumbrado a su millón y algo más de seguidores a fotos de alto impacto. Y es que a la actriz e influencer la va bastante bien, obteniendo miles de likes en cosa de minutos con sus candentes postales.

Y eso mismo fue lo que pasó recientemente, luego de que Ríos compartiera una coqueta fotito en la que se luce con un conjunto negro de ropa interior con el que deja casi nada a la imaginación; dejando a los aburridos del internet con la boca abierta.

En la bajada de la foto Antonella Ríos solamente puso el emoji de un cuchillo; mientras que en pocas horas recibió más de 36 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes la inundaron de halagos y comentarios subidos de tono.

Según reportó Radio Corazón, algunas de las palabras que sacó fueron: «Ese rollito uff»; «Bella hermosa»; «Amo tu amor propio»; «Cada día más linda y bella»; «Que mujer más hermosa bella guapa estupenda te amo»; «Te pasas lo hermosa que eres»; «Me dejas hirviendo»; «Si hay que poner nota seria un 10» y «Un monumento» es parte de lo que le escribieron.

Acá te dejamos la candente postal:

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

Antonella Ríos revela información confidencial

Antonella Ríos se refirió a la polémica de Loreto Aravena, aseguró: «Yo creo que hay un grupo de actores que se decepcionaron de algunas acciones y actitudes que ella tuvo con sus pares, que en el fondo compartían mucho con ella. Como que en el fondo les dio la espalda y se alineó con la gente desde otro lado».

Asimismo, hace un tiempo, Héctor Morales aseguró que Loreto Aravena fue la razón de la porque salió de Canal 13. 

En esa línea, Antonella Ríos explicó que «No le dieron la espalda por» estar con Máximo Luksic.

En esa línea añadió que «no es que porque se enamoró de alguien que tiene plata, poder o qué sé yo, sino que porque ella filtró información que era muy muy seria y eso perjudicó a terceras personas».


Contenido patrocinado