09 May, 2022. 17:04 hrs

«Hinchazón y desesperación»: El fuerte desahogo de LIsandra Silva en sus últimos días de embarazo

La empresaria cubana ya tiene 39 semanas de embarazo y vive los últimos días previo a la llegada de su segundo bebé.


Lisandra Silva
Instagram de Lisandra Silva

Lisandra Silva sigue a la espera de la llegada al mundo de su pequeña Leiah. La cubana está en sus últimos días de embarazo, a pocos días de convertirse en madre por segunda vez después del nacimiento de su hijo Noah.

A pesar de su felicidad por la llegada de su pequeña bebita, durante el último tramo de su embarazo se ha visto sobrepasada. Hace 5 semanas hizo una actualización de su estado, sumado a la confirmación de la fecha estimada para la llegada al mundo de Leiah (primera quincena de mayo). 

¿Cómo lo está pasando Lisandra en los últimos días de embarazo?

La influencer con más de 2 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, ocupó su red social para manifestarse en el Día de la Madre. «¿Existe algo mejor que ser madre? Felicidades a todas las madres del mundo», expresó Lisandra Silva en una postal junto a su hijo Noah.

Aunque pasado la celebración de su día, la empresaria cubana se mostró agotada y compartió a través de sus historias su estado a pocos días de dar a luz a segundo bebé.

Instagram
Historia de @lisandrasilva

«Bueno chicas llegó el lunes y con él mis 39 semanas y 25 kilos de más; tengo contracciones; nauseas; acidez; dolores pélvicos; me dan bochornos; ansiedad; angustia; insomnio; hinchazón, y desesperación», confesó muy agotada con una captura en el sillón de su casa.

Además, relató que a sus 39 semanas de embarazo ya casi no puede caminar y tiene muy poca paciencia. Incluso alentó a todas las madres que están viviendo un proceso muy complejo de embarazo igual que ella, a diferencia de otras que quizás se les puede hacer más fácil.

«Llevar un bebé en el vientre es una gran responsabilidad! Un beso a todas las mamis y mucho aguante y contención», concluyó Lisandra Silva


Contenido patrocinado