09 May, 2022. 11:40 hrs

«Eres lo más importante para mí»: La potente reflexión de Ingrid Aceitón sobre su rol de madre

La joven modelo nacional hizo una profunda reflexión sobre la maternidad con su pequeña bebita, y su angelito que está en el cielo.


Ingrid Aceitón
Instagram de Ingrid Aceitón

Ingrid Aceitón sin duda es una de las mujeres más queridas de la escena nacional. La modelo de 29 años se ha posicionado como de las mujeres más activas en redes sociales con sus más de 923 mil seguidores de Instagram, donde se esperan ver actualizaciones de sus tiernas publicaciones.

Es por eso que ellas era una de las mujeres de las que más se esperaba su mensaje por el Día de la Madre. Esto después de la llegada de su bebita, Ada Mía a fines de febrero pasado.

Un especial mensaje para un día especial

«Sin duda lo mejor que me ha pasado en mi vida. Eres y serás lo más importante para mí Ada Mía», inició Ingrid Aceitón a través de su cuenta de Instagram este pasado domingo.

En la captura de la ex chica reality la podemos ver a ella, amamantando a su pequeña hija con solo meses de vida. Pero esta dedicatoria del Día de la Madre no iba solamente para su bebita, sino que también para su angelito, Alice Amorette.

«Gracias a Dios y a la vida por darme la oportunidad tan hermosa de ser la mamá de dos princesas. Una me guía día a día mi estrella Alice, y la otra me acompaña físicamente enseñándome de esta etapa difícil pero a la vez lo mas bello», agregó la joven modelo.

Instagram

Instagram @ingridaceitonEl ex rostro de Vive TV continuó expresándose a través de la publicación que superó los 30 mil me gusta, deseando disfrutar todo el tiempo posible junto a su pequeña Ada.

» Te Reamooo, mi arcoíris, mi milagro, mi luz. Feliz Día a cada mamita con sus angelitos en el cielo y con sus hijos aquí en la tierra. Cada una somos diferentes pero siempre brillara para sus hijit@s dándolo todo», concluyó la modelo chilena en la emotiva dedicatoria en el Día de la madre.


Contenido patrocinado