09 May, 2022. 10:56 hrs

Claudio Reyes tras desubicado chiste de camarógrafo a Irací Hassler: «Lo que hagan con esa, es poco»

El actor se refirió a la alcaldesa de Santiago, después del incomodo momento con un camarógrafo de CNN quien fue despedido más tarde.


Claudio Reyes no ha dudado en mostrar su color en político en varias ocasiones. El actor ha criticado al Presidente Gabriel Boric e incluso a la actual «derecha política». 

Y ahora no fue la excepción, ya que a través de un canal de Youtube denominado «Facho Cola», se refirió a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler. Hace un par de días, la jefa comunal sufrió un incomodo momento tras un contacto con en el canal de tevé CNN Chile, donde un camarógrafo lanzó un extraño comentario.

El comediante habló sobre el tema, arremetió contra la alcaldesa e incluso hizo alusión a un supuesto y extraño video, donde aparecería Irací Hassler realizando una «presentación» que apunta contra Sebastián Piñera.

¿Qué declaró Claudio Reyes?

«Me da lo mismo. Lo que le hagan a esa, es poco. Es una chanta, pero de aquellas», expresó sin ningún filtro Claudio Reyes sobre Irací Hassler mediante el video subido al canal de youtube.

Además según pudo rescatar La Cuarta, el actor hizo eco de una información falsa; un video donde aparece supuestamente la alcaldesa bailando y realizando comentarios contra Sebastián Piñera. «¿La viste en el video donde webe.. al brazos cortos? Ahí mostró la clase de persona que es: Una basura (…) cuando bailaba el Piñera culi… ¡Lindo! ¡Excelente para una alcaldesa! Esas autoridades tenemos en este país, puras mierdas», continuó diciendo el polémico comediante.

¿Cuál es el origen de la polémica con la jefa comunal?

Irací Hassler iba a ser entrevistada por CNN Chile durante la semana pasada, cuando un camarógrafo estaba realizando unos ajustes técnicos y lanzó un desubicado chiste. «Alcaldesa, no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche», expresó el profesional que provocó las disculpas del canal y su despido de forma inmediata.

 


Contenido patrocinado