08 May, 2022. 16:06 hrs

«Todo te lo debo a ti»: La potente dedicatoria de Ben Brereton en el Día de la Madre

El futbolista inglés naaturalizado chileno, hizo estallar las redes sociales por un tierno y fuerte mensaje a su madre e incluso a Chile.


Ben Brereton
TNT Sports e Instagram de Ben Brereton

Ben Brereton llegó a revolucionar la selección chilena, y en su corta estadía como futbolista de La Roja de todos, se ha ganado el cariño de todo un país.

Su garra en las distintas canchas del mundo y su esfuerzo incondicional cuando lleva la camiseta de Chile, siempre ha sido destacado. Este cariño por el país no lo saca a relucir solo en el fútbol, sino que también en el Día de la Madre; debido al origen de su madre, Andrea Díaz.

Gracias Mamá

«A través de esta carta, quiero saludar a mi mamá y a todas las mamás de Chile. ¡Feliz día a todas!», expresó el joven futbolista de 23 años a través de su cuenta de Instagram.

Esa dedicatoria que mencionó el delantero de La Roja en su publicación, la dividió en dos postales mediante su red social. «Thanks, mom! (gracias mamá)», fue el titulo de la carta que emocionó a varios.

Instagram
Instagram @ben.brereton

El mensaje estuvo marcada desde un inicio por el agradecimiento del futbolista a Andrea Díaz, oriunda de Penco, comuna de la región del Biobío. Obviamente por todo lo que ha hecho por él como madre y por la oportunidad de acercarse, y vestir la camiseta de La Roja.

«El orgullo de vestir la camiseta de todos los chilenos, es algo que jamás podré olvidar. Representar a Chile, es el mayor logro de mi carrera y todo te lo debo a ti», complementó el nacido en el Reino Unido.

Ben Brereton
Red social

Además, Ben Brereton continuó mostrandose agradecido por cambiar su destino y la forma de vivir el deporte donde es profesional. «Los cambios siempre son bienvenidos, y con tu apoyo incondicional, sé que logaré todo lo que me proponga», continuó diciendo nuestro querido «Big Ben«.

Para finalizar su dedicatoria, el delantero de La Roja dijo «en este Día de la Madre, quiero destacar mi ennorme admiración por ti y por todas las madres chilenas», remató Ben Brereton deseandole un feliz día a todas las mamás de nuestro país.


Contenido patrocinado