08 May, 2022. 14:54 hrs

Lucila Vit celebra su primer Día de la Madre con tierna fotito junto a su bebita

A un mes de la llegada al mundo de su hija, la modelo trasandina compartió una captura de esa importante fecha en su primer Día de la Madre.


Lucila Vit
Instagram de Lucila Vit

Lucila Vit anunció a comienzos del mes de abril que se convirtió en madre por primera vez. Mediante una tierna foto de la manito de su hija Agustina, su mano y la de su pareja, el ex futbolista Rafael Olarra.

Y en este segundo domingo, tal como cada año se celebra el Día de la Madre. Este domingo nublado y con lluvias en muchas partes del país, no fueron suficientes para opacar la inmensa felicidad de la modelo argentina en su primera celebración como mamita. 

Madre e hija juntas por primera vez

«Primer día de la madre juntitas (chileno, porque nos toca doble celebración en el año)», inició Lucila Vit a través de una reciente publicación en su Instagram.

El detalle de la fecha lo puso en la mesa la modelo trasandina, debido a que este 8 de mayo es la celebración en Chile y en otras latitudes del mundo; pero en Argentina la fecha es distinta. Para ser más precisos, el Día de la Madre al otro lado de la cordillera se celebra el domingo 16 de octubre.

Instagram
Instagram @lucilavit

Pero esto claramente no es motivo para celebrar el gran cambio en su vida, con la llegada de su querida Agustina. «Me encanta esta foto porque fue el día que conocí esta locura maravillosa del amor más puro y real que pueda existir…», complementó Lucila Vit respecto a la captura del recuerdo de cuando nació su bebita.

«Gracias por hacer mi sueño realidad!! Sos el angelito que llegó a iluminar nuestras vidas; a darle más sentido y a vibrar con cada mirada que nos das. Te amo más que a mi vida», continuó expresando la oriunda de Rosario, en agradacimiento a su primera hija.

Para finalizar su dedicatoria para el Día de la Madre, obviamente no podía faltar el saludo a la suya, María Silvia Lepiscopo. «Muyyy feliz día a todas las mamitas del mundo!! (En especial a la mía que es la mejor del mundo). Hoy más que nunca te admiro y valoro todo lo que hacés e hiciste siempre por nosotros», cerró Lucila Vit en la emotiva publicación en la red social.

Ahora Escuchas