27 Abr, 2022. 15:38 hrs

¡Está feliz! Lucila Vit publica un radical antes y después del embarazo

La chica fitness utilizó su Instagram para mostrar lo chocha que está, junto con una captura amamantando a su pequeña bebita.


Lucila Vit
Instagram de Lucila Vit

Lucila Vit sigue compartiendo capturas de su proceso procesal tras ser madre por primera vez. En septiembre del año pasado anunció que sería madre de su pequeña Agustina y solo hace un par de semanas se concretó la llegada al mundo de su bebita.

Ahora, utilizó su cuenta personal de Instagram con más de un millón 300 mil seguidores, para demostrar lo contenta que está con esta nueva etapa en su vida.

¿Hubo un gran cambio?

«Mi vida antes» y «Mi vida ahora», señaló a través de sus historias la modelo argentina, para reflejar lo contenta que está por ser madre. «Cuál prefiero? Ni lo dudo… Soy más feliz que nunca», agregó personal trainer trasandina.

En la comparación se ve por una parte, tomando sol con un traje de baño de colores negro y rosado, sobre un tabla una tabla en el agua. Mientras que en la otra captura está ella con su bebita. Pese a que no muestra la carita de Agustina, ella se exhibe feliz con emojis de corazones en sus ojos y sacando la lengua, al mismo tiempo que parece amamantar a su pequeña bebe.

Lucila Vit
Instagram @lucilavit

Cabe señalar que la oriunda de Rosario ha estado activa en su red social, subiendo publicaciones en el contexto del embarazo. «Mes a mes», escribió en una de sus publicaciones con un carrusel en lencería blanco, evidenciando su cambio físico durante la gestación de su bebita.

Esta serie de fotitos finalmente se completó, con la misma Lucila Vit y la pequeña agustina en sus brazos, con una cara de felicidad que no se la quita nadie.

Instagram
Red social

«Todo lo que soñamos mi amor !!!! Orgulloso de cómo enfrentaste este maravilloso camino de convertirnos en papás», comentó el papito de la bebé, el ex futbolista Rafael Olarra, quien no dudó en demostrarle todo su amor a la modelo trasandina en la publicación tan esperada.


Contenido patrocinado