11 Abr, 2022. 14:05 hrs

Lisandra Silva comparte impactantes fotos de su embarazo

La modelo está a poco menos de un mes de dar a luz a su segunda hija Leiah, lo que dará fin al complejo embarazo por el que ha pasado.


Lisandra Silva
Crédito: Captura de Instagram

Desde que anunció su embarazo, Lisandra Silva ha estado compartiendo todos los detalles de la dulce espera. Y ahora que queda nada para recibir a su retoña, compartió con sus seguidores una fotito mostrando lo mucho que ha crecido su guatita en los últimos meses.

«Abril 2022. Embarazada de Leiah» escribió la ex chica reality para acompañar una postal en la que luce su pancita a solo un mes de que la pequeña finalmente llegue al mundo.

Pero esto no es todo, ya que un tiempo después, Lisandra Silva compartió una nueva fotito en la que muestra como estaba su pancita, solo que esta vez con el embarazo de su primer retoño. «Esta foto es de abril 2020. Embarazada de Noah» agregó la influencer, según reportó Radio Corazón.

Acá te dejamos las imágenes:

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

Las dificultades del embarazo de Lisandra

Lisandra Silva sigue expectante a la llegada de su segundo bebé; su hija Leiah, con la que completará la parejita con su pareja, Raúl Peralta. La cubana hace poquito entregó detalles de su estado de salud, su dieta alimenticia, las semanas de gestación que lleva y cuándo nacería su bebita.

«34 semanas, 87 kilos. Déficit de hierro, hemoglobina en 10. Tratando de mantenerme activa, pero descansando lo suficiente (…) Fecha para la primera quincena de mayo. Vamos con todo», detalló recientemente a través de sus historias de Instagram.

Ahora, después de un par de días, abrió la casilla de preguntas de su red social y se confesó nuevamente sobre lo duro que ha sido su segundo embarazo. Además respondió a otras preguntas; como la posibilidad de otro bebé y el segundo nombre de Leiah. 

«Mi segundo embarazo ha sido muy duro, más que el primero. He pasado por periodos de mucha ansiedad y angustia, dolores fisico, anemia, hormonas locas», inició la influencer a través de su Instagram después de que le consultara por la poca frecuencia de sus historias en los últimos días.

Asimismo, la cubana declaró que todo ha sido muy intenso. Tanto por la depresión que le genera tener poca energía para estar al mismo ritmo de su hijo Noah y también para su trabajo.


Contenido patrocinado