06 Abr, 2022. 18:15 hrs

«Ha sido muy duro»: Lisandra Silva se confesó a semanas del nacimiento de su hija

La influencer abrió la casilla de preguntas a través de su Instagram, y reveló detalles de su embarazo y respondió sobre si tendría otro bebé.


Lisandra Silva
Instagram de Lisandra Silva

Lisandra Silva sigue expectante a la llegada de su segundo bebé; su hija Leiah, con la que completará la parejita con su pareja, Raúl Peralta. La cubana hace poquito entregó detalles de su estado de salud, su dieta alimenticia, las semanas de gestación que lleva y cuándo nacería su bebita.

«34 semanas, 87 kilos. Déficit de hierro, hemoglobina en 10. Tratando de mantenerme activa, pero descansando lo suficiente (…) Fecha para la primera quincena de mayo. Vamos con todo», detalló recientemente a través de sus historias de Instagram.

Ahora, después de un par de días, abrió la casilla de preguntas de su red social y se confesó nuevamente sobre lo duro que ha sido su segundo embarazo. Además respondió a otras preguntas; como la posibilidad de otro bebé y el segundo nombre de Leiah. 

¿Se cierra la fábrica?

«Mi segundo embarazo ha sido muy duro, más que el primero. He pasado por periodos de mucha ansiedad y angustia, dolores fisico, anemia, hormonas locas», inició la influencer a través de su Instagram después de que le consultara por la poca frecuencia de sus historias en los últimos días.

Asimismo, la cubana declaró que todo ha sido muy intenso. Tanto por la depresión que le genera tener poca energía para estar al mismo ritmo de su hijo Noah y también para su trabajo.

Lisandra Silva
Historias de @lisandrasilva
Instagram
Instagram

A través del dialogo con sus seguidores, Lisandra Silva también confirmó que no tendrá más hijos. «Cerramos fábrica! Es perfecto para nosotros. Niña y niño, y que crezcan juntos. Que Noah cuide a su hermanita menor Leiah. Ya no puedo esperar a vivir todas las aventuras juntos los 4″, continuó la empresaria cubana. 

La influencer continuó respondiendo innumerables preguntas, tanto de su figura post embarazo, que no participaría jamás en un reality y de la crueldad del mundo del espectáculo. Además, le preguntaron el segundo nombre de Leiah, y a pesar de que no lo detalló, entregó información del mismo.

«Tenemos segundo nombre y me encanta! Es uno de los nombres menos usados en el mundo, es muy único. De hecho buscamos en Google y apareció que solo el 2% en todo el mundo se llama así», manifestó Lisandra Silva a través de su red social. 


Contenido patrocinado