06 Abr, 2022. 17:51 hrs

Aquí se Baila: ¿Cuándo es el final de temporada del programa de Canal 13?

El programa de baile de la pantalla chica llegará a su fin en su primera temporada, y ya tiene fecha para su último episodio.


Canal 13 ha hecho reflotar el horario estelar de la mano de una inesperada apuesta. Se sabía que iban a participar muchos famosillos conocidos; pero después del final de «Bailando por un sueño» en 2020 debido a la pandemia Aquí se Baila fue una gran sorpresa para toda la pantalla chica.

Pero la mala noticia es que le quedan solo dos capítulos y ya hay fecha para el gran cierre de la primera temporada de la competencia de baile. Cabe señalar que hoy miércoles se definirán las cuatro parejas que finalmente llegarán a la gran final de este jueves 8 de abril. 

Se viene el gran cierre

«Este programa nos ha dado grandes satisfacciones, a todos los que lo hacemos y también al público en sus casas, que nos han premiado con su preferencia en cada capítulo, así que sólo queda agradecer por todo lo bello que nos ha dejado ‘Aquí se baila'», expresó el destacado animador de la competencia, Sergio Lagos.

El final de temporada además contará con un especial detalle. Será totalmente en vivo y contará con un backstage especial conducido por una cara conocida de Aquí se Baila; Piamaría Silva. 

«Estoy muy contenta y agradecida de animar el backstage, fue una sorpresa muy bonita (…) Creo que va a ser algo muy entretenido de vivir y será una experiencia enriquecedora», comentó la bailarina que fue eliminada de la competencia a días de la gran final.

Cabe destacar que el estreno de la segunda temporada contará con grandes figuras del mundillo de la farándula y del baile; Yamna Lobos, Pamela Díaz, Amaya Forch, Catalina Palacios, Eyal Meyer, Carolina Soto y María José Campos son solo algunas de las figuras que dirán presente. Además, es importante aclarar que el estricto jurado del programa seguirá siendo el mismo. Fran García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly también serán parte de la segunda edición del proyecto de Canal 13.


Contenido patrocinado