05 Abr, 2022. 17:24 hrs

¿Qué dijo el otro? Ex esposo de Pamela Díaz respondió a las acusaciones en su contra

Fernando Téllez, ex esposo de la Fiera, se defendió a las acusaciones por no pago de pensión alimenticia de su hija.


La Fiera ha tenido un inicio de año bastante mediático. Primero lo fue con su entretenido viaje a Cancún. Después fue un secreto a voces durante semana su quiebre con Jean Philippe Cretton, hasta que se confirmó definitivamente. También su salida de Me Late Prime y su arribo a Canal 13 para la nueva temporada de Aquí se Baila.

Pero ahora, lo relacionado a Pamela Díaz se trasladó a un aspecto mucho más personal; su ex esposo Fernando Téllez y el pago de la pensión alimenticia a la hija de La Fiera. Esto ya que el nuevo rostro de Canal 13 acusó en varias ocasiones a Téllez que no había cumplido con su deber de padre.

Negó todo

«No le debe ningún peso a la niña, que ha cumplido y le parece extraño, pues esto no le suma», inició la comunicadora Paula Escobar quien habló con Téllez de forma exclusiva. Pero esta revelación no la hizo en cualquier lugar, ya que lo hizo en una de las clásicas transmisiones de Instagram de Sergio Rojas, «Que te lo digo». 

Además, según reportó ADN Radio, el empresario no dudó en irse con toda contra su ex esposa. Esto ya que Téllez hizo alusión y comparó la vida sentimental de la Fiera con la de él. «Fíjate tú quién ha mantenido una relación de pareja luego de nuestro término y quién no», agregó.

El reencuentro de Pamela Díaz con su ex

A través del canal de YouTube de la Fiera, se realizó una esperada aparición pública junto a Jean Philippe Cretton. En el lanzamiento de un celular de una famosa marca, la ex pareja tiró la talla y jugaron a cómo sería el futuro de ambos. 

El mismo animador de «Minuto para ganar» dijo que estaba casado y con cuatro hijos. Mientras que la fiera le preguntó, tirando la talla, qué sabía de su ex pareja. A lo que el conductor de Chilevisión soltó «Tengo entendido que está pololeando (…) con un futbolista», remató entre risas de ambos.


Contenido patrocinado