05 Abr, 2022. 17:37 hrs

Marité Matus comparte romántica foto con Camilo Huerta adentro de un jacuzzi

La influencer subió una romántica postal junto a su nueva pareja, tomándose unas vacaciones en El Valle del Elqui en Coquimbo.


Matus
Crédito: Captura de Instagram

Marité Matus y Camilo Huerta se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula nacional. Si bien al principio la relación estuvo escondida, la gran cantidad de rumores que corrieron al respecto terminaron confirmando la relación.

Pronto, los chiquillos revelaron su pololeo, en medio de unas románticas vacaciones a Miami; desde donde subieron unas coquetas postales en las que aparecían disfrutando de la piscina y bien abrazaditos.

Desde ese entonces, Marité y Camilo no han dudado en compartir todo tipo de registros de su relación; por fin gritando su amor a los cuatro vientos y encantando a sus seguidores al mostrar lo que hacen en su día a día.

Ahora, la influencer dejó la grande al subir una romántica postal de la escapada romántica que se pegó con su amorcito hasta el Valle del Elqui, en Coquimbo. 

En la postal podemos ver a Matus con Huerta posando románticamente desde un jacuzzi; aprovechando con todo el tiempo de relajo. Mírala a continuación:

Instagram Marite Matus C 1
Crédito: Captura de Instagram

Y para acompañar la postal escribió «mi corazón» etiquetando al ex chico Yingo; mientras que este la replicó con un «te amo» con emojis de corazón y carita con corazones.

Raquel Argandoña cree que Matus está enamorada de Arturo Vidal

Raquel Argandoña sigue dejando la grande durante su paso por Zona de Estrellas. Hace un par de días amenazó con contar todas las historias que se sabe de los famosillos de nuestro país; pero por mientras no deja títere con cabeza en el programa farandulero.

Esta vez fue el turno de Marité Matus, quien normalmente acudió al estadio San Carlos de Apoquindo junto a sus hijos para ver el partido de Chile versus Uruguay. Para que sus retoños pudieran ver a su padre jugar y apoyar también al King, con quien mantiene una buena relación tras el quiebre amoroso.

«Yo creo que ella todavía está enamorada de su ex», lanzó de entrada la Quintrala sin ningún filtro tras conocer que la influencer posó con la camiseta de Arturo Vidal en el último partido. Lee esta información completa aquí.


Contenido patrocinado