05 Abr, 2022. 17:15 hrs

Denise Rosenthal deja la embarrá en TikTok con sexy baile en pijama

La cantante, quien recientemente se casó con Camilo Zicavo, subió un video donde se le ve compartiendo una mañana junto a su esposo.


Denisse Rosenthal
Crédito: Getty Images

Denise Rosenthal ya está acostumbrada a dejar la embarrá en redes sociales. Es por lo mismo que la chiquilla siempre está interactuando con todos sus millones de seguidores; compartiendo fotitos y videos de su vida diaria, además de sorprender con sus nuevos proyectos.

Y ahora, la cantante dejó la grande en TikTok. Todo luego de compartir un divertido registro en el que aparece recién despertando y bailando en un corto pijama al ritmo de música funk; mientras su ahora esposo, Camilo Zicavo, salta detrás de la cama.

@deniserosenthalEl Cami siempre se levanta primero 🥱🤩 Jiji, una mañana cualquiera con los Rosenthal – Zicavo .. Haha, mentira.

♬ sonido original – Denise Rosenthal

Rosenthal escribió junto al video que ya amasa más de 5 millones de reproducciones: «El Cami siempre se levanta primero. Una mañana cualquiera con los Rosenthal-Zicavo».

Los seguidores de la cantante inhundaron la caja de comentarios de la publicación; dejándole más de 1.200 mensajes sobre lo regia que se ve y lo mucho que les gusta que comparta su día a día; junto con la bella relación que mantienen con el músico de Moral Distraída.

«Quédate con quien te mire como el Cami mira a la Denise»; «Ya ni bostezar se puede tranquila»; «O sea encuentro un hombre que me mire así y me derrito. Felicidades a ambos sigan brillando los adoro»; «siempre que veo a la Denise mi heterosexualidad se esfuma con el viento» y «¿Tu pijama dónde lo compraste? ¡Está lindísimo!» es parte de lo que según reportó Radio Corazón.

La felicidad de Rosenthal junto a su nuevo esposo

Finalmente Denise Rosenthal y Camilo Zicavo pisaron el palito el pasado 19 de marzo en una íntima ceremonia en el Hotel La Calma de Rita. Los tortolitos han intentado mantener lo más privado posible todos los detalles y solo se han filtrado algunas fotitos de la fiesta.

Pero recientemente la cantante de ‘Agua Segura’ compartió unas postales de lo que ha sido su luna de miel en un lugar del sueño. «Oficialmente una ñora 😏🔥🌪» es parte de lo que escribió para acompañar los registros donde se luce en bikini.

Ahora Escuchas