27 Abr, 2022. 14:52 hrs

¡No para! Fanática «loca» de Ricardo Arjona abrió su propio OnlyFans

La chica conocida por quedar "desnuda" en un show del cantante, abrió su cuenta para adultos y subió fotos inéditas del concierto.


Ricardo Arjona
Instagram de Andrea Vivas

Andrea Vivas es el nombre de la autodenominada «fanática loca» de Ricardo Arjona. Ella se hizo conocida solo hace un par de semanas, después de quitarse sus prendas en un concierto del guatemalteco y quedar solamente con su ropa interior.

Esta presentación fue realizada en Dallas, Texas (Estados Unidos). Y fue la que la catapultó al conocimiento público, tras ser un video viralizado en todos lados.

Debido a este gran impulso a través de las redes sociales, atendió a la solicitud de varias personas en su cuenta con más de 23 mil seguidores y creó su propio OnlyFans. Esta novedad vino acompañada, en su primera publicación, con registros inéditos del concierto que la hizo conocida.

El OnlyFans de la fan 

«Ahora si es verdad», publicó la maquilladora a través de su cuenta personal de Instagram, anunciando definitivamente lo que había adelantado en los últimos días.

Instagram
Instagram @andreavivasverde

«Bienvenidxs a este set, decidí que este sería mi primer set, ya que muchos me han pedido. A raíz de lo del concierto de Ricardo Arjona», inició Andrea Vivas a través de su nueva cuenta personal donde sube contenido que más sensual, fuera de su trabajo como maquilladora.

Asimismo, la «fanática loca» siguió detallando a través de sus historias que «con este set del concierto que no he publicado entero en ningún lado más que acá, les doy la bienvenida donde exploto con libertad», agregó citando un extracto del conocido tema de Arjona y que la hizo famosa, «Desnuda». 

Historias
Red social

Con este anuncio publicado a través de su cuenta personal para adultos, viralizado en sus historias de Instagram, informó sobre la apertura de cuenta su nueva cuenta de OnlyFans. «Y es todo el contenido que tengo del show donde me hice viral, esa la bienvenida. Pero se vienen cositas, fotos super buenas», remató Andrea Vivas a través de su red social.


Contenido patrocinado