15 Mar, 2022. 13:30 hrs

¿Se viene un mini Ben Brereton? Kimberley Abbott respondió dudas de un posible embarazo

Mientras todos se enfocan en que si Ben Brereton llega recuperado a jugar por Chile, su novia respondió a unos rumores por una foto.


Kimberley Abbott
Instagram de Kimberley Abbott

Ben Brereton se encuentra trabajando arduamente en su recuperación para jugar por Chile en los próximos días. Y paralelo a la polémica de su estado al llegar a nuestro pais, esta mañana nació un rumor inesperado. ¿Ben será papito?

La respuesta ante los rumores

Tal como es habitual en la cuenta de Instagram de Kimberley Abbott, deslumbra a los más de 139 mil seguidores de su red social, con su belleza y sensualidad. Esta vez no fue la excepción, cuando subió dos fotos a su Instagram en una playa.

La primera captura es suya mirando hacia el lado contrario de la cámara, tomando su vientre con su mano derecha y la segunda de espalda. El primer registro hizo crecer las dudas ante un posible embarazo, que la misma Kimberley respondió a la brevedad.

Kimberley Abbott
Instagram @kimberleyabbottt

«No estoy embarazada, estoy hinchada», inició a través de sus historias de Instagram con la misma foto cuestionada de su feed y agregando un emoji de risa.

«La colocación de las manos hace que se vea peor de lo que es. Traté de ocultar la hinchazón con la mano, pero al parecer ahora estoy embarazada», continuó la blonda acabando con los rumores y la ilusión de algunos seguidores de Ben Brereton.

Kimberley Abbott
Red social

La influencer cerró el desahogo de forma categórica y aseguró que «no hay bebés ni ‘mini bens’ por aquí, lo siento chicos». 

El chileno tiene chispeza

A través de la misma publicación que encendió los rumores, también hubo una gran cantidad de comentarios de seguidores chilenos y chilenas, que bromearon con el entorno de Kimberley Abbott; hicieron referencias a lugares chilenos. 

«Linda mi reina, ¿anda en Playa Blanca?», «Así de hermoso es Arica y más con la visita de Ben», «No te vi, ¿en qué parte de Constitución andas?», «¿Cavancha?», «En Antofagasta. Humildes», «Iquique bello», «Paseo lindo en El Tabo mi reina», fueron algunos de los divertidos comentarios en la publicación de la polola de nuestro querido Ben Brereton.


Contenido patrocinado