11 Abr, 2022. 16:41 hrs

«Serán hueo…»: Claudio Reyes vuelve a insultar a Boric y a su hermano

El comediante volvió a acometer contra el Presidente de la República, defendiéndose de las acusaciones que recibió de parte de Simon Boric.


Reyes, Claudio
Crédito: Redes Sociales

Claudio Reyes llenó los titulares la semana pasada. Todo luego de que ofendiera al Presidente de la República, Gabriel Boric, llamándolo «guatón atorrante». A los comentarios de Reyes, llegó la respuesta del hermano del mandatario, y ahora el comediante volvió a responder.

Todo comenzó cuando Reyes criticó al Mandatario. “Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante”, señaló en dicha ocasión.

Los dichos del ex «Charly Badulaque» fueron ampliamente repudiados incluso por uno de sus hijos; pero también tuvieron respuesta por parte del hermano del Presidente.

La respuesta del hermano del presidente

A través de sus redes sociales, Simón Boric sostuvo que: “Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto pero su traje de Papito Corazón no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral”.

Reyes vuelve a responder

Y como era de esperarse, Claudio Reyes volvió a encender la polémica luego de responderle a Simón Boric a través de YouTube.

El comediante lanzó ácidos comentarios en contra del hermano del Presidente. En esa línea, aseguró: “Se dieron el lujo de hablar cada estupidez los monos culi… Uno mencionó algo de las pensiones alimenticias; y todos los otros monos fracasados (escribían) ‘ah, paga las pensiones’.

«Yo les contestaban una risa y me bloqueaban los comunistas de mierda de Instagram. Qué terrible. Esa es la libertad de expresión que tenemos», señaló según reportó ADN Chile

Reyes aseguró por su parte: “Tenemos en común la incontinencia verbal, pero con una pequeña diferencia: yo digo la verdad y él miente descaradamente... y más encima lo sacan Presidente. ¡Cómo serán de hueo…!”.

Finalmente, el comediante cerró insultando a la familia Boric: «Le voy a mandar un saludo al atorrantito chico, al hermano (de Boric). El atorrantito chico, el hermano menor; tratándome de inmoral, porque repitió como mono, de algún mono que habló sobre las pensiones alimenticias».


Contenido patrocinado