18 Mar, 2022. 11:43 hrs

«Filtró información»: Antonella Ríos revela por qué actores están en contra de Loreto Aravena

En esa misma línea, la actriz aseguró que el repudio hacia la Aravena no se debería a su relación con Máximo Luksic.


Loreto Aravena
Crédito: Redes Sociales

Loreto Aravena ha sido criticada duramente en los últimos meses. Esto porque mantener una relación con Máximo Luksic; hijo del multimillonario dueño de Canal 13 Andrónico Luksic. 

Pero esto no es todo. Todo porque Aravena habría peleado con un actor; lo que le habría provocado un quiebre con sus colegas. Y como siempre, el programa «Me Late Prime» profundizó en última polémica de farandulandia.

Al respecto, el periodista Andrés Caniulef aseguró: “en el medio de los actores está al menos la relación bien distantes, hay una mirada bien distante con Loreto Aravena por distintos incidentes. Hoy se conoce otro más que es que en el fondo ella va a ser parte de la defensa de Nicolás López». 

Recordemos que el director está siendo juzgado por acusaciones de acoso sexual y violación.

En esa línea, Caniulef añadió «Son cosas que al gremio le molestan o incomodan, y por lo mismo la tienen fuera de su círculo». Además, el resto del panel comentó que esto podría ser cierto; ya que últimamente la actriz se ha acercado a un conocido rostro de Canal 13: Pancho Saavedra. 

Antonella Ríos se va de tarro

Según reportó DuplosAntonella Rios hablando de Loreto Aravena, aseguró: «Yo creo que hay un grupo de actores que se decepcionaron de algunas acciones y actitudes que ella tuvo con sus pares, que en el fondo compartían mucho con ella. Como que en el fondo les dio la espalda y se alineó con la gente desde otro lado».

Asimismo, hace un tiempo, Héctor Morales aseguró que Loreto Aravena fue la razón de la porque salió de Canal 13. 

En esa línea, Antonella Ríos explicó que «No le dieron la espalda por» estar con Máximo Luksic.

En esa línea añadió que «no es que porque se enamoró de alguien que tiene plata, poder o qué sé yo, sino que porque ella filtró información que era muy muy seria y eso perjudicó a terceras personas».


Contenido patrocinado