18 Mar, 2022. 12:08 hrs

Lollapalooza Chile 2022: ¿A qué hora toca Miley Cyrus y en qué escenario?

La cantante estadounidense ha causado furor en Argentina tras llegar al pais vecino y compartir de forma muy cercana con sus fanáticos.


Miley Cyrus
Getty Images

Miley Cyrus se presentará este 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro en Argentina. También en el marco del Lollapalooza del pais trasandino. En ese contexto, la cantante causó furor compartiendo muy cercanamente con sus fanáticos.

¿Cuándo se presenta Miley Cyrus en Chile?

La cita en nuestro pais de la interprete de «Prisoner» está agendada para este sábado 19 de marzo. Ella será la gran artista que cerrará la segunda jornada del Lollapalooza Chile 2022.

A las 21.00 horas partiría la esperada actuación de la  también actriz de 29 años. Esta será en el VTR Stage, justo después de la presentación de Cami y estará cantando a la misma hora que Alesso y Tiago PZK, quienes estarán en el Perry’s y Lotus Stage.

Su show está previsto que dure una hora media (22.30 horas aproximadamente terminaría) y por ahora no hay datos de un posible setlist de canciones en el festival.

La locura por Miley Cyrus

A través de un video publicado en su Instagram, la cantante estadounidense confirmó el día de ayer que ya había llegado a tierras trasandinas. «¡Atención, estoy en Sudamerica!», expresó en la publicación del potente registro audiovisual.

Además, se han viralizado en las últimas horas registros de la cantante muy amigable saludando a los fans en su llegada al aeropuerto de Argentina. Se pudo observar a la interprete de «Wrecking Ball» vestida de negro y con unos lentes oscuros.

Pero el gran momento que hizo emocionarse a los fans, más de lo que estaban antes los que pudieron verla en el aeropuerto, fue cuando al cantante desafió toda seguridad; se acercó a los fans argentinos y se sacó fotos con ellos en las afueras del hotel donde se hospeda, luciendo un look más que icónico y extravagante.


Contenido patrocinado