18 Mar, 2022. 12:09 hrs

«Increíble»: Fran Undurraga la rompe en TikTok con osado baile con poca ropa

La ex chica reality dejó la embarrada en la plataforma de la notita musical con unos osados bailes que dejaron poco a la imaginación.


Undurraga
Crédito: Captura de TikTok

La plataforma TikTok ha crecido exponencialmente durante la pandemia. Y es que muchos cibernautas aburridos migraron a la plataforma de videos cortos; para matar el tiempo durante los aburridos días de encierro de la pandemia. Y la ex chica reality Fran Undurraga, no fue la excepción.

Y es que la chiquilla subió unos cuantos videos a la plataforma que dejaron locos a sus fanáticos. Ahora, y luego de unos cuantos meses de estar fuera de la aplicación, volvió más impactante que nunca.

Durante la madrugada de este viernes, la ex chica reality dejó la escoba regresando TikTok. En 2 cortos y subidos de tonos registros, Fran Undurraga sacó suspiros de sus seguidores.

En los videos la modelo se unió a dos tendencias virales de la plataforma; con poca ropa. Esto provocó que sus fanáticos la llenaran de elogios. Según reportó La Cuarta, algunos de los mensajes fueron; “Qué gusto verte por acá”, “increíble”, “toda una belleza” “una diosa de mujer” y “me caso altiro”.

Mira los TikTok aquí:

@franfulosa♬ Love Nwantiti(Dance Ver) – FYP🖤🇲🇺

@franfulosa♬ Love Nwantiti(Dance Ver) – FYP🖤🇲🇺

Fran Undurraga es acusada de usar Photoshop

No cabe la menor duda que una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional es Fran Undurraga; y sus más de un millón de seguidores en Instagram lo comprueban.

Sin embargo, la ex chica reality constantemente está siendo cuestionada por sus fotografías en la web. Eso le pasó hace algunos días; donde fue acusada de meterle algunos arreglines a su fotografía.

Todo ocurrió luego de que Fran Undurraga subiera una imagen en donde aparece recostada frente al espejo, luciendo solamente unas largas botas bucaneras de color negro. La imagen, que tiene un filtro; el cual parece que fuera una pintura, logró más de 50 mil ‘likes’ y cientos de comentarios; principalmente de sus fans que elogiaron su belleza y figura.

A pesar que sus fanáticos la llenaran de piropos por su fotografía, otros en cambio cuestionaron la postal diciendo que Fran Undurraga habría realizado algunos arreglines en su foto, quedando bastante photoshopeada. Mira los detalles aquí.


Contenido patrocinado