14 Mar, 2022. 13:11 hrs

Lollapalooza Chile 2022: Recorridos y horarios del Metro de Santiago

El festival de música comienza este 18 de marzo y se entregó información importante de la locomoción para los asistentes.


Lollapalooza
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2022 está cada vez más cerca. Solamente quedan cuatro días para que los amantes de la música asistan al festival que congregará a distintos géneros musicales en el Parque Bicentenario de Cerrillos. 

Desde el evento ya está todo preparado. Solamente a comienzos de mes confirmaron los horarios de la parilla musical y algunas bajas por la agenda de los artista; pero aquello no empañará las grandes presentaciones que se desarrollarán este 18, 19 y 20 de marzo. 

Es por eso, que desde la cuenta oficial de Lollapalooza Chile ya están palpitando lo que se viene y están entregando una serie de indicaciones, para que llegues lo mejor posible al evento musical.

Una de las principales sugerencias de las redes sociales del evento, es subir el Pase de Movilidad en la página de PuntoTicket. También retirar la pulsera del evento, llevar carnet y mascarilla. Además de prepararse con una botella de agua, gorro y bloqueador. Aunque otro aspecto relevante que se informó, es respecto a la locomoción colectiva para los tres días de presentaciones musicales.

Horario del Metro de Santiago

Lollapalooza Chile entregó información relevante para los asistentes de esta triple fecha, en la nueva edición de uno de los festivales de música más grande de nuestro país. Esto tiene que ver con la extensión del servicio de diez estaciones de metro.

En la linea 6 estará el servicio extendidos las estaciones de Cerrillos, Franklin, Ñuñoa y Los Leones. Mientras que en la linea 3 es más grande el espectro de estaciones; Los Libertadores, Hospitales, U. de Chile, Irarrázaval, Ñuñoa, Plaza Egaña y F. Castillo Velasco.

Lollapalooza
Twitter @lollapaloozacl

Aunque a pesar del gran marco de estaciones que extenderán sus servicios desde las 23.00 horas (cierre normal) hasta las 00.00 horas, la única estación abierta para la toma de pasajeros será Cerrillos. 

Las estaciones restantes solo cumplirán la función de salida de los asistentes al evento que culmina a las 22.30 horas en algunos días con funciones importantes como las de Miley Cyrus y The Strokes. Mientras que la banda Foo Fighters terminará su presentación aproximadamente a las 23 horas.

Lollapalooza
Apoyo locomoción colectiva 

En cuanto a la locomoción de los buses de la linea metropolitana de transporte Red, también se informó sobre distintos recorridos que funcionarán como apoyo a la red de Metro.

107, 108, 109, 113, 113C, 115, 120, I01, Transcentro y Trapesan estarán funcionando durante los tres días. Además, las aplicaciones de transporte también estarán operativas de noche.


Contenido patrocinado