18 Mar, 2022. 11:36 hrs

Aquí se Baila: Querida participante dejó el programa de Canal 13

Karen Connolly realizó la importante decisión, después de que siete parejas disputaran la permanencia en el programa.


Aquí se Baila
Captura Canal 13

Aquí se Baila vivió una nueva emotiva eliminación tras una nueva disputa por la permanencia en el programa. Siete parejas llegaron a la importante instancia, pero solo dos participantes eran las posibles eliminadas; Karla Melo y Piamaría Silva. 

Estas últimas parejas que llegaron a jugarse su permanencia en el programa tuvieron que bailar al ritmo del pop. Neilas Katinas fue quien entregó su nota secreta, lo que resultó en la decisión final entre Melo y Silva.

Ellas tuvieron que bailar 45 segundos para definir quien era la eliminada de Aquí se Baila; Karla Melo optó por la canción de su autoría, «Voh no sabí querer». Mientras que Piamaría Silva optó por el clásico del pop, «Tóxic» de la icónica Britney Spears.

La triste decisión final

«Se está poniendo cada vez más difícil eliminar a alguien. Hoy nuestro eliminado es… Karla Melo», lanzó la presidenta del jurado, Karen Connolly. Aquello desencadenó en un emotivo abrazo entre ambas bailarinas, los demás participantes y su pareja, Marlon Fuentes.

Después de todas las muestras de cariño de sus compañeros de programa, Karla Melo entregó sus primeras palabras como la nueva eliminada de Aquí se Baila.

«Solo agradecer, a todo este mundo hermoso de los bailarines. Me acogieron super bien, siempre tarándome para arriba, dándome ánimos. Marlon (Fuentes) fue un increíble partner, sin él no hubiera llegado hasta acá», expresó Karla Melo ante la notoria tristeza de su pareja de baile en la competencia.

Aquí se Baila
Karla Melo y Marlon Fuentes – Captura Canal 13

«Agradecer por el proceso, fue hermoso. Tanto ella como yo aprendimos mucho. La voy a extrañar mucho», fueron las palabras del partner de la actriz.

Para finalizar su despedida, Karla Melo agradeció a la producción, al jurado y en especial a Fran García-Huidobro, a quien le dedicó un especial mensaje.

«Pensaba que ibas a ser más dura conmigo, pero después siento que nos reconocimos, y la verdad es que tenemos el mismo humor. Si yo fuera jurado, sería igual», sentenció entre las risas del estudio.


Contenido patrocinado