18 Mar, 2022. 11:10 hrs

Los pasos prohibidos: Monse Álvarez y JC Rodríguez arman carrete en pleno matinal

Los conductores de "Contigo en la Mañana" se salieron de libreto y estuvieron bailando con su equipo por lo menos durante 20 minutos.


Hoy en la mañana se vivió una insólita situación en el matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana». Pero no por alguna pelea entre los animadores y un invitado; sino porque Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez aparecieron en vivo dándolo todo.

Y es que a todo el estilo de Marcianeke; los conductores del popular matinal se sacaron todos los pasos prohibidos.  Lo que partió siendo un chiste, terminó transformándose en una fiesta matutina; en el mismo día del puntapié inicial del Lollapalooza Chile 2022.

En esa línea, se pudo escuchar a la animadora decir: «para quemar calorías son 20 minutos»; pidiéndole a sus compañeros que no dejaran de bailar.

«Faltan 5 minutos», agregó agitada. Finalmente, todos los que se sumaron al carrete dejaron de bailar y el matinal volvió a su ritmo habitual. 

Mira el video a continuación:

Pillan a la Monse bailando como Rick Astley

Ayer se vivió una situación similar en el mismo matinal. Cuando de regreso de comerciales la canción, «Together forever» de Rick Astley. La animadora del espacio fue pillada desprevenida bailando al ritmo de la canción.

«Perdón (…) cosas que una hace en comerciales. Así no más», aseguró la conductora del espacio, según reportó Publimetro

JC Rodríguez encuentra a su doble en vivo

Un extraño y divertido momento se vivió durante  la mañana de este martes en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana. El momento Julio César Rodríguez, conoció a su doble en vivo y en directo, por lo que provocó las carcajadas de la mayoría del set.

El chascarro ocurrió cuando Juan Pablo Queraltó, durante los despachos del matinal viajó a una plaza de la comuna de San Bernardo y fue así instancia la magia de la televisión se hizo presente.

El periodista estuvo conversando con un sujeto que tenía bastante similitudes con el conductor del matinal. Fue entonces que  el hombre comenzó a hablar: «Hola, buenos días. Acá estamos indignados. Estamos indignados acá. Quiero decirle a todo el público que estamos indignados con estos idiotas. Esta plaza en mía», comentó el entrevistado.

Mira el momento acá.


Contenido patrocinado