08 Mar, 2022. 17:30 hrs

JC Rodríguez en shock: Descubren a su «doble» en pleno despacho

La peculiar situación ocurrió en el matinal "Contigo en la Mañana", donde Queraltó se encontró un imitador del animador.


Un extraño y divertido momento se vivió durante  la mañana de este martes en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana. El momento Julio César Rodríguez, conoció a su doble en vivo y en directo, por lo que provocó las carcajadas de la mayoría del set.

El chascarro ocurrió cuando Juan Pablo Queraltó, durante los despachos del matinal viajó a una plaza de la comuna de San Bernardo y fue así instancia la magia de la televisión se hizo presente.

El periodista estuvo conversando con un sujeto que tenía bastante similitudes con el conductor del matinal. Fue entonces que  el hombre comenzó a hablar: «Hola, buenos días. Acá estamos indignados. Estamos indignados acá. Quiero decirle a todo el público que estamos indignados con estos idiotas. Esta plaza en mía», comentó el entrevistado.

Mira el momento aquí:

«Pero con respeto»

Monserrat Álvarez, animadora y periodista, reaccionó sorprendida ante las palabras del imitador e incluso dijo que «¡Es Kramer!»; el hombre que se llama Rodrigo Bastidas siguió con su papel actoral y nuevamente entregó sus dotes como imitador de Rodríguez.

Rodrigó comento: «Quiero preguntarle, señor diputado, estoy aquí con mi compañera Monserrat Bustamante«, equivocándose en el apellido de la comunicadora; a lo que Queraltó intervino diciendo «Álvarez, Bustamante es la cantante«, y luego con el imitador salió jugando respondiendo «pero con respeto«.

Según reportó Radio Corazón, Ambos animadores se rieron y la Monse le solicitó al imitador que siguiera: «quiero más show, más. Está buenísimo»; JC quiso cambiar de aires y le consultó a Rodrigo si tenía más imitaciones bajo la manga pero Álvarez interrumpió la solicitud y solo pedía que «yo quiero que siga imitando a Julio. Por favor más«.

Finalmente, el despacho de Queraltó culminó con una consulta a Rodrigo; donde se le preguntó a que se dedicaba y el hombre respondió indicando que «hoy día estamos atendiendo a todo el público ahí en la población Villa Angelmo de San Bernardo, hermosa villa, en una carnicería. Trabajo en una carnicería, cortando el primer corte para los vecinos«.


Contenido patrocinado