08 Mar, 2022. 18:02 hrs

«El Tío Distraído»: Joven lleva sin querer a su sobrino al colegio un sábado

El hilarante registro, protagonizado por un sujeto llamado Moisés Audeves, se hizo viral en TikTok donde ya amasa casi 10 mil visitas.


"Tío distraído"
Crédito: Captura de TikTok

Un particular video se hizo viral en TikTok. Esto por una historia compartida por un acongojado tío, quien llevó a su sobrino a la escuela y esperó a las afueras del recinto por 1 hora.

El registro fue subido ala popular plataforma por el mismo tipo; aunque al final de la secuencia el queda como el villano de la historia.

El hombre que se volvió viral en TikTok se llama Moisés Audeves y se hizo conocido como “el tío distraído”; esto porque despertó a su sobrino bien temprano por la mañana para llevarlo al colegio. Sin embargo, no se dio cuenta de que era sábado.

Un hilarante registro

En el TikTok se puede ver a Moisés afirmando: “Se quedó a dormir conmigo, no me acordaba que era sábado, me levanté y lo desperté y le dije te llevo a la escuela y como está chiquito no sabía nada”.

«El tío distraído» despertó a su sobrino y lo llevó temprano a la escuela; lugar donde esperaron cerca de una hora, extrañados porque no llegaba nadie. “Qué gente tan irresponsable que no ha llegado a la escuela“, dice el tío en el video.

Asimismo, reveló que un compañero de clases pasó por allí y le preguntó qué hacía en la escuela un sábado. Su sobrino “se enojó y todo el camino me venía diciendo cosas”.

Mira el registro a continuación:

@audeves7 #sobrinos #comedia #viral #escuela ♬ sonido original – Moises Audeves T.

Según reportó Radio ADN, el video viral en TikTok sumaba más de un millón y medio de “likes”. También había sido compartido más de 19 mil veces y atesoraba cerca de 9 mil comentarios.

Algunos de los comentarios que generó fueron: “Está chiquito, no sabe ni qupe onda jajja y tú”. “Dime que eres distrapido sin decirme que eres distraído”. “Hasta le puso su agua”. “El mejor tío”. “Padre tío ejemplar, muy responsable”. “JAJAJAJAJA pobre Abraham”. “JAJAJA la manera de dar la explicación es la mejor”.


Contenido patrocinado