09 May, 2022. 16:18 hrs

Colo Colo vs Curicó Unido: ¿A qué hora y cómo ver el partido en vivo?

Ambos equipos vienen de un buen momento en el campeonato nacional, donde el club que gane puede alcanzar la cima de la tabla de colocaciones.


Colo Colo
Agencia Uno

El Campeonato Nacional hoy tendrá un partido de alto impacto por la duodécima fecha del fútbol chileno. Colo Colo y Curicó Unido se enfrentan en un partido que de seguro sacará chispas, ya que ambos combinados nacionales se juegan su opción de llegar a la cima del torneo.

Los «torteros» actualmente se encuentran en la quinta posición con 19 unidades, pero con un triunfo podrían alcanzar a Ñublense y a Unión Española en la primera colocación del torneo nacional. Mientras que el club «albo» está tercero con 21 puntos, que de ganar ante los del Maule, podrían quedar lideres exclusivos del Campeonato Nacional.

¿Cómo viene Curicó Unido?

Curicó Unidos son en la actualidad uno de los protagonista del torneo chileno. Los torteros vienen de dos victorias consecutivas ante Deportes La Serena y Deportes Antofagasta, que le permiten rozar y soñar con la punta del Campeonato Nacional.

¿Y qué ocurre con Colo Colo?

Por su parte, el club albo cuenta con un saldo positivo en el torneo local. Esto debido a su buena racha que se ha visto cortada levemente por la derrota ante Unión Española hace dos fechas y el último empate en el clásico ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Además, Colo Colo viene con la pólvora mojada en su participación copera. Esto debido a su derrota ante River Plate en el Estadio Monumental. Y el empate de visita contra Alianza Lima que pudo terminar perfectamente con una goleada del club chileno.

¿Cómo seguir en vivo el partido?

El partidos se jugará este lunes 9 de mayo a las 18.00 horas en el Estadio La Granja de Curicó. Este encuentro lo podrás seguir totalmente en vivo mediante la transmisión de ADN Deportes y toda la cobertura de todas sus plataformas.

Asimismo, este partidos lo podrás ver en televisión por las señales Premium y HD de TNT Sports.


Contenido patrocinado