09 May, 2022. 16:07 hrs

Gala Caldirola e Iván Cabrera se juntaron: «La puerta no está cerrada»

La española se juntó nuevamente con "El Potro" en un en medio de una fiesta, donde, según reportó Sergio Rojas, habrían reconectado.


Iván Cabrera Gala Caldirola
Crédito: Redes Sociales

Muchos recordarán que no hace tanto tiempo, la pareja del momento era Gala Caldirola e Iván «El Potro» Cabrera. Sin embargo, los tortolitos terminaron luego de que una expareja de Cabrera lo acusara de abuso; aunque finalmente se retractó y pidió disculpas públicas. 

Sin embargo, cuando el tema pareció ser olvidado; hace algunas semanas, Caldirola volvió a los titulares luego de realizar una entrevista con Pamela Díaz. Bajo dicho contexto afirmó: «la última relación que tuve, si se puede llamar relación. Un amigo con derecho, fue un pequeño error. Si después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal. Elegí pésimo».

El Potro no se quedó sin responder a los dichos de Gala, asegurando que le habían dolido un poco sus comentarios; pero que no le guarda rencor, ya que tuvieron la oportunidad de conversar y aclarar la situación.

Y ahora, luego de que farandulandia llegara a cubrir el tema en extensión; el programa online ‘Que te lo digo’, dieron a conocer detalles de la conversación que los ex tortolitos y afirmaron que «Gala Caldirola ya no odia al Potro».

El reencuentro del Potro con Gala

Según reportaron en las investigaciones del periodista farandulero Sergio Rojas;  los famosillos se habrían reencontrado en el bar Alonso, donde coincidieron de manera casual.

En esa línea, Rojas aseguró: «Estaba el Potro y de repente llega Gala, él estaba carreteando con un grupo de amigos y Gala le dice ‘necesito hablar contigo’. Ella se acercó porque quería darle explicaciones; le pide disculpas y le dice que cuando habló con Pamela Díaz fue hace bastante tiempo; y tenía una animadversión en ese momento pues estaba muy molesta, pero que eso ya estaría superado de parte de ella, y que no lo consideraría un error».

Aun así, según reportó Radio Corazón, el periodista entregó su opinión sobre Cabrera: «todavía le pasan cosas con Gala Caldirola, cuando habla de ella siento que sus palabras están cargadas de cariño. Yo creo que por parte de Iván Cabrera la puerta no está cerrada, Gala le dice ‘upa’ y el Potro dice ‘chalupa’».


Contenido patrocinado