09 May, 2022. 15:45 hrs

Los Jaivas, Chico Trujillo y Los Pulentos: ¿Cuándo son sus shows gratis?

Un nuevo ciclo de conciertos al aire libre vienen de la mano de "Lolla es Cultura", con tres grandes presentaciones musicales gratuitas.


Una nueva oportunidad tendrán los habitantes de la capital, de disfrutar buena música y de forma gratuita. Esto será mediante un nuevo ciclo de conciertos gratuitos, para que las familias disfruten de disfruten de actividades recreativas al aire libre.

Además, es importantes señalar que las presentaciones tendrán escenarios energizados con energía solar. Incluso, habrá un plan de residuos y reciclaje, protocolo de cuidados de los parques y medidas de accesibilidad universal.

¿Quiénes se presentarán?

Chico Trujillo, una de las bandas sonoras más importantes de Chile, tendrá su cita con el público capitalino el 22 de mayo en el Parque Cerrillos. Ellos deleitarán a los fanáticos con su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae. Esa formula que les ha asegurado un público de todas las generaciones y estilos de vida.

La banda chilena de rock progresivo más importante de todos los tiempos, Los Jaivas, celebra los 40 años de Alturas de Machu Picchu en el Anfiteatro Pablo Neruda. La fecha de la presentación es el próximo 28 de mayo, donde seguirán demostrando su mística de las raíces latinoamericanas, andinas y sureñas.

La tercera y no menos importante presentación gratuita, es el inagotable y enérgico hip hop de Los Pulentos en el Parque Fluvial de la Familia el 4 de junio a las 16 horas. Los músicos y su estilo particular demostraron porqué son una de las bandas infantiles más importantes en el circuito nacional.

El director de Parquemet, Eduardo Villalobos, se refirió a esta importante iniciativa. Él enfatizó es la importancia de tener espacio culturales gratuitos. Además, de mejorar la oferta y cumplir el objetivo de cuidar los parques.

¿Dónde canjear la entrada gratuita?

Para todas estas actividades que te presentamos anteriormente, tienes que canjear tu entrada de forma gratuita en el sitio web de Puntoticket. El acceso es por orden de llega y portando Pase de Movilidad.


Contenido patrocinado