11 May, 2022. 13:14 hrs

Raquel Argandoña sobre Rodrigo Herrera: «Le tiene que agradecer a la exmujer»

"La Quintrala" se refirió a la polémica que involucra a Denisse Flores y al periodista, asegurando que "él nunca ha tenido tanta pantalla".


Raquel Argandoña, Rodrigo Herrera
Crédito: Redes Sociales

No fue hace mucho que la exesposa de Rodrigo herrera, Denisse Flores; confesó que habría encontrado al periodista engañándola con un hombre en su cama. Desde ese entonces, el tema ha dado que hablar en farandulandia, causando diferentes reacciones.

Y una de las últimas personas en salir a entregar declaraciones con respecto a la polémica pelea fue Raquel Argandoña. La Quintrala cuestionó la exagerada mediatización que ha tenido el periodista en el último tiempo.

En esa línea, aseguró que Herrera ha sido claro en que no hablará del tema con quienes traten de entrevistarlo al respecto. Aun así, el periodista sigue siendo protagonista de los titulares faranduleras.

La Quintrala está «chata»

La panelista afirmó del programa Zona de Estrellas, afirmó que desde que inició la polémica, Rodrigo Herrera ha aparecido en Aquí somos todos y Pero con respeto, también grabó para La divina comida y Podemos hablar.

“Nunca ha salido tanto en televisión Rodrigo Herrera, le tiene que agradecer a la exmujer“, declaró Argandoña. Sin embargo, sus dichos fueron refutados por el español Manu González, quien es uno de los mejores amigos del periodista.

Sin embargo, esto molestó más a La Quintrala, que lo trató de “manager” de Herrera; luego de que él justificara su decisión de incluso haber dado entrevistas en diarios nacionales.

Él nunca ha tenido tanta prensa. ¿Ha tenido tanta prensa como ahora? Entonces que diga ‘le voy a sacar provecho a estas declaraciones, a esta situación y programa que vaya voy a cobrar“, concluyó Argandoña, según respondió Radio ADN

Tatiana Merino se va con todo en contra de Herrera

A parte de estas palabras, hoy Tatiana Merino salió a hablar en contra del periodista luego de que Herrera conversara con JC Rodríguez en «Pero con respeto»; todo en defensa de su amiga Denisse Flores.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se descargó con todo; acusando al periodista de ser un mentiroso. Conoce todo lo que dijo aquí.


Contenido patrocinado