29 May, 2022. 17:54 hrs

«No levitó»: La feroz caída de Dua Lipa durante un concierto que se hizo viral

El accidente ocurrió durante el show de la cantante británica en Milán y el registro viralizado ya suma millones de reproducciones.


Dua Lipa es una de las cantantes más escuchadas del mundo en la actualidad. La artista británica que cuenta con más de 66 millones de oyentes mensuales en Spotify, cuenta con varios éxitos pop de la actualidad; «Levitating», «Cold Heart» y «Don’t Start Now» son solo algunos de los hits que cantará en su concierto en Chile el próximo 16 de septiembre.

En esa travesía denominada «Future Nostalgia Tour» ha tenido divertidos momentos, como cuando Dua Lipa hizo volar sus microfonos en la euforia de un show. Como también malos, tales como las acusaciones de plagio y playback a comienzos de 2022. Asimismo, otro complejo momento tuvo que vivir la británica durante su presentación numero 54 en Milán, Italia. 

«Compró» terreno en la ciudad de la moda

La cantante británica estaba interpretando uno de sus primeros hits mundiales en la música, «Be The One». En ese momento fue cuando se resbaló y se vio sorprendida por una fea caída en el escenario del Mediolanum Forum de Milán.

De inmediato fue socorrida por uno de los tanto bailarines que la acompañan, siguió cantando sin ningún problema y le dijo «thank you» (gracias) a quien la ayudó. 

El video fue viralizado por una cuenta de fans uruguaya y alcanzó los 10 millones de reproducciones en TikTok, donde miles de internautas reaccionaron al feo accidente de la interprete de «One Kiss». 

«Mi reina se cayó a recoger su corona»; «Pongale el audio de ‘mamá, escucho borroso'»; «Se notó que se apenó un montón»; «No levitó»; «El bailarín no le permitió rendirse. Bien por el!!»; «No es un verdadero tour si el artista no se cae», fueron algunos de lo más de cuatro mil comentarios de usuarios que observaron la caída y cómo se levantó la cantante británica.

Cabe destacar que Dua Lipa lleva 55 conciertos durante su gira mundial y el último fue en la ciudad italiana de Bologna. Asimismo, hace muy poco fue el lanzamiento del nuevo tema de la cantante junto a Calvin Harris, «Potion« y que ya suma más de 3 millones 800 mil vistas en YouTube. 


Contenido patrocinado