29 May, 2022. 16:40 hrs

Lisandra Silva y el tierno mensaje a su hijo Noah en su cumpleaños: «Mi razón de vida»

La empresaria cubana celebró el cumpleaños número dos de su rotoño y derrochó ternura en sus redes sociales.


Lisandra Silva (1)
Instagram de Lisandra Silva

Lisandra Silva se mantiene activa en su cuenta personal de Instagram, donde posee más de dos millones de seguidores. A través de esta misma plataforma, relató todo el proceso del embarazo que terminó en la llegada al mundo de su pequeña hija, Leiah, el pasado 11 de mayo. 

Y mediante esta misma red social, la ex chica reality cubana celebró y mostró parte del festejo a su hijo Noah. El hermanito mayor de Leiah, quien acaba de cumplir solo dos años. 

«Hoy es un día especial. Mi príncipe cumple 2 años! Mi razón de vida mi más preciado tesoro te amo tanto tanto tanto! Que Dios te bendiga siempre!🤎🧸Mi Cachorito», señaló la empresaria cubana que derrochó ternura en la publicación, donde mostró parte de lo que tenía preparado para su retoño.

En las fotos se podía observar un oso te de peluche y al mismo Noah, recorriendo los espacios de la casa de la familia Peralta Silva. Y en la casilla de comentarios de la misma publicación, llegó nada más ni nada menos que Antonella Ríos. La actriz le deseó un feliz día al cumpleañero.

Además, cientos de los millones de fanáticos de Lisandra Silva acudieron a la posteo para entregar sus más sinceros en su día al «principito» Noah. «Felicidades Noah. Muchas bendiciones junto a su hermosa familia»; «Que bello. Feliz vuelta al sol para tu bello principito»; «Felicidades al hermano mayor»; «Pura mamá ese bebé», fueron algunos de los comentarios buenos que se tomaron la públicación en la red social.

La dicha de la ex chica reality

Pero la felicidad de Lisandra Silva fue desbordante. Es por eso que a través de las historias de su Instagram se volvió a expresar sobre el día tan especial. «Que lindo ver crecer a los pequeños angelitos que nacieron de mi! Gracias Dios Mío, padre celestial por estas bendiciones», complementó la cubana radicada en Chile.

Instagram De Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Asimismo, y través del mismo medio continuó señalando «hoy mi pequeño Noah ya cumple dos años! Cómo pasa rápido el tiempo», concluyó Lisandra Silva quien también siguió compartiendo detalles de la celebración. Así lo fue con una bonita torta de lo que parece ser el dibujo animado favorito de Noah; Cars con los personajes «Mate» y el «Rayo McQueen». 

Instagram De Lisandra Silva (1)
Historias de la red social


Contenido patrocinado