21 Abr, 2022. 11:34 hrs

«Apoyándote hasta el final»: El emotivo mensaje de Mauricio Isla a Thati Lira en Aquí se baila

La bailarina sigue su travesía por la competencia de Canal 13 y en pleno programa se emocionó con una sorpresa romántica.


Thati Lira
Captura Canal 13

Thati Lira se presentó en un nuevo capítulo de Aquí se baila, quien junto a su pareja de baile, Julio Allendes bailaron «True Colors» de Anna Kendrick y Justin Timberlake. 

Pero eso no fue lo más impactante de su presentación. Esto ya que al terminar, apareció Sergio Lagos con una gran sorpresa romántica para la bailarina directamente desde Brasil.

El amor está en el aire

Lleno de rosas y flores se llenó la pista de baile, todas para Thati Lira quien se emocionó hasta las lágrimas con el romántico regalo. La balarina fue consolada por Julio Allendes y Sergio Lagos, quien la felicitó por el lindo presente que recibió.

«Mucha suerte en todo lo que viene en el programa, corazón. Desde Brasil, apoyándote hasta el final», expresó Mauricio Isla en la dedicatoria que traía todo el regalo.

Pero no fue solo eso, ya que el futbolista que juega en Brasil por el club Flamengo, también le envió un tierno video. «Hola corazón, cómo estás, espero que muy bien. Desde acá (Brasil) te mando muchas bendiciones, espero que te vaya muy bien en el programa. Disfruta mucho cada momento cuando estés ensayando y cuando estés compitiendo, te amo mucho», continuó el Huaso pero a través de la pantalla chica.

Thati Lira
Aquí se baila Canal 13

Esto sin duda le llenó el corazoncito mucho más a Thati Lira, quien se quedó sin palabras ante la grata sorpresa de su enamorado. «Mauricio es una persona muy especial. Es una persona que no habla mucho pero hace mucho», lanzó la bailarina entre dudas ya que no tenía palabras para expresar su felicidad.

«Muchas gracias corazón, vives aquí (tocando su pecho), lo sabes. Te quiero un montón», remató Thati Lira quien fue muy bien evaluada por el exigente jurado de Aquí se Baila tras su presentación con Julio Allendes.


Contenido patrocinado