24 Jun, 2022. 13:14 hrs

Antonella Ríos denuncia a estafa que usaba su nombre para vender

La actriz e influencer denunció a una marca de adelgazantes que usa su imagen para promocionar su producto fraudulento.


Antonella Ríos
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, una de las actrices chilenas que más saca suspiros en redes sociales es Antonella Ríos. Si no es por sus coquetas fotos; es por videos subidos de tono que dejan a los aburridos del internet y a sus fans bastante acalorados.

Ahora, Ríos volvió a la palestra, pero no por sus candentes registros en redes; sino, por una denuncia sobre un producto que estaría usando su nombre para realizar estafas en internet.

Antonella Ríos revela una estafa en Internet

A través de sus historias de Instagram; la influencer informó a sus seguidores de un «producto mágico para bajar de peso», que emplea su nombre para vender más. Sin embargo, Ríos afirmó que nunca efectuó un trato con dicha marca.

«Me han preguntado si yo promociono un producto para adelgazar. Simplemente, no conozco producto alguno mágico para adelgazar. No lo promociono y menos lo conozco. Eso es uso de imagen sin consentimiento para publicidad«, escribió la influencer, según reportó La Cuarta.

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

Las sensuales postales de la actriz

Antonella Ríos sigue dejando la escoba a través de su cuenta personal de Instagram, donde posee más de un millón de seguidores. Y es que la actriz acostumbra a dejar al borde de infarto a los internautas de la red social, mediante distintas osadas postales.

Así ocurrió hace poquito, cuando la panelista de farándula subió los termómetros con sensual y también divertido video matutino bailando. Todo al ritmo de uno de los nuevos sencillo de Bad Bunny de su álbum «Un Verano Sin Ti». 

Ahora volvió a hacer lo mismo pero de una manera un poco más osada, debido a una reciente registro publicada en sus historias de Instagram, donde dejó un poco a la imaginación. 

Al igual que en unos de sus recientes videos publicados a su perfil, volvió a publicar un registro con el tema del famoso cantante puertorriqueño, «Efecto». Pero esta vez fue cerrando la semana y mediante una foto frente a un espejo, publicada en las historias de su red social. Mira las fotos acá.


Contenido patrocinado