24 Jun, 2022. 13:01 hrs

El emotivo mensaje de Lisandra Silva al compartir tiernas fotos de su bebé

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria cubana llenó de ternura las redes gracias a una postal de su hija Leiah.


Lisandra Silva (1)
Instagram de Lisandra Silva

Lisandra Silva sigue llenándose de comentarios positivos a través de su cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores. Y es que la influencer cubana compartió en su plataforma social, la experiencia personal de sus dos embarazos de sus hijos Noah y Leiah. 

Pero la empresaria cubana no se quedó ahí obviamente, ya que sigue compartiendo actualizaciones de su vida junto a hijo de dos años y de su bebita con poco más de un mes de vida.

Así lo hizo recientemente, tras compartir un par de postales de Leiah y un emotivo mensaje a su hija que llegó al mundo el pasado 11 de mayo.

La felicidad desbordante de Lisandra Silva

«No puedo creer que la vida me haya regalado una bebe , una princesa tan bella, tan delicada y perfecta!», inició la ex chica reality a través de su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, Lisandra Silva llenó de ternura las redes diciendo «desde el primer instante que te vi me enamoré de ti, y desde ese día vivo en un sueño contigo! Te amo te amo te amo mucho mi Leiah! Gracias por escogerme, te haré muy feliz», remató junto a la fotito de su retoña

Instagram De Lisandra Silva
Instagram de Lisandra Silva

¿No se cierra la fábrica?

Lisandra Silva hace un par de días salió de paseo en familia a uno de los centros comerciales de la capital. Todo lo dejó registrado a través de sus historias de Instagram, donde expresó su felicidad y planteó la posibilidad de otro embarazo. «En ese momento en que te das cuenta que amas tener hijos y te dan deseos de tener otro altiro», escribió la empresaria cubana.

Incluso se motivó y dejó una encuesta para saber que opinaban sus seguidores en la plataforma. «Siii a por el tercero» y «No, ¿estás loca?, fueron las opciones dejando la posibilidad abierta de convertirse en madre durante otro momento de su vida.


Contenido patrocinado