24 Jun, 2022. 12:26 hrs

Mon Laferte en Chile: Lugar, fecha y comienzo de la venta de entradas

Después de comenzar hace solo un par de días su tour en México, se ratificó la fecha de la cantautora chilena y mexicana en nuestro país.


Mon Laferte
Getty Images

Mon Laferte se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica. La artista chilena, llega a Santiago de Chile para hacer un repaso por sus siete discos, a través de una propuesta escénica reinventada y con un eje muy teatral.

La multipremiada artista nacional y mexicana anunció su concierto en el Movistar Arena, que se realizará el 3 de noviembre a las 21.00 horas y que le dará continuidad a su gira por las principales ciudades de Colombia, Ecuador, Argentina y Perú, que formaron parte del reciente anuncio junto a nuestro país.

Después de arrancar su tour este pasado 22 de junio con entradas agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la artista nacional continuará por diversas ciudades de México y España hasta llegar a Sudamérica el próximo 24 de septiembre en el marco de su show en Bogotá, Colombia. 

¿Cuándo iniciará la venta de entradas?

La venta de los tickets para el recital de Mon Laferte en Chile, estarán disponibles desde el martes 28 de junio a las 10.00. Todo mediante el sitio web de PuntoTicket. 

Este espectáculo conectará al público con las raíces de la música regional e incluirá momentos íntimos con guitarra en mano; también el punk, el rock y el juego que caracterizan a Mon Laferte, dando un repaso a algunos de los mejores momentos de sus siete discos. 

No es la primera vez que la artista visita el país, aunque ha pasado un largo tiempo desde su última presentación. En esta nueva oportunidad trae por primera vez la puesta en escena de «Seis» y «1940 Carmen», sus más recientes producciones musicales. 

«1940 Carmen», su séptimo proyecto discográfico nació entre las cuatro paredes de una casa alquilada en Los Ángeles, California, en medio de la turbulencia de un período ansioso, intenso y de grandes cambios en la vida de la artista. Cada una de las piezas que componen el álbum son pedacitos musicalizados de su existencia.

Ahora Escuchas