20 Jun, 2022. 15:53 hrs

«Te dan deseos de tener otro»: Lisandra Silva se refiere a la posibilidad de un tercer embarazo

La influencer cubana utilizó su Instagram para referirse al tema e incluso hizo una encuesta para saber lo que opinaban sus seguidores.


Lisandra Silva
Instagram de Lisandra Silva

Lisandra Silva le entregó una excelente noticia a sus seguidores durante el pasado 12 de mayo. Es que solamente un día antes había llegado al mundo su bebita, la pequeña Leiah.

Ella es la hermanita menor de Noah, quien hace poco cumplió dos años y la empresaria cubana lo celebró a lo grande en familia, según lo que reveló a sus historias de Instagram.

Y es que la ex chica reality ha compartido a través de sus redes sociales ha todo tipo de detalles de sus dos embarazos. Incluso, ha interactuado bastante con sus seguidoras entregando información sobre su experiencia personal y apoyando a las mujeres que estaban igual que ella.

Es por que Lisandra Silva volvió a destacar en las redes sociales con algo relacionado a un posible tercer embarazo, a poco más de un mes de dar a la luz a su segundo bebe.

¿Tendría otro bebé?

A través de sus historias de Instagram, la empresaria cubana compartió que estaba tomando desayuno en un mall de Santiago. Allí se refirió a lo mucho que le agrada pasar el tiempo con dos hijos. «En ese momento en que te das cuenta que amas tener hijos y te dan deseos de tener otro altiro», escribió mediante la plataforma social acompañado de dos emojis.

Instagram De Lisandra Silva
Instagram de Lisandra Silva

Pero el jugueteo no se quedó solamente en el anterior mensaje, ya que Lisandra Silva continuó con una curiosa pregunta. «¿Otro?, lanzó la empresaria cubana junto con tres emojis relacionados a un «estado» de relajo y un biberón. 

Historias De Lisandra Silva
Historias de Lisandra Silva

La consulta iba acompañada de una mini encuesta donde habían dos claras opciones: «Siii a por el tercero» y «No, ¿estás loca?, dejando abierta la posibilidad de convertirse en mamá en otro momento de su vida, y entregándole un hermanito o hermanita menor a sus hijos Noah y Leiah. 


Contenido patrocinado