20 Jun, 2022. 15:15 hrs

Junior Playboy se lanzó contra Nano Calderón en el Día del Padre: «Es el que te hizo, compadre»

El ex chico reality ocupó su Instagram para volver a arremeter contra el hijo de Raquel Argandoña, recordando a su padre.


Las discusiones de Nano Calderón y Junior Playboy han sido una constante en las redes sociales durante las últimas semanas. En uno de los último rounds de las famosillos del espectáculo nacional, el hijo de Raquel Argandoña arremetió con todo contra el ex chico reality.

«Él vive de ser un payaso ese es su papel… en tv, en Insta, en la vida… yo estoy en otra. Al final del día que es un pobre wn que no tiene donde caerse muerto y me imagino eso le frustra», lanzó Nano Calderón con un emoji de risas en su Instagram.

Por su parte, Junior Playboy le respondió a través de un extenso video en su Instagram, donde no se guardó nada. Al igual que durante el fin de semana pasado, donde curiosamente recordó a Nano Calderón por el Día del Padre y lo «aconsejó». 

Salpicó a Hernán Calderón

Un día antes de que llegara el domingo y por ende, el Día del Padre en nuestro país, Junior Playboy comenzó a arremeter contra Nano Calderón sin ningún motivo previo. «Siempre vas a ser mi juguete. Eres mi juguete, yo decido para donde te llevo, para dónde te controlo, con mi joystick», comenzó diciendo.

Del mismo modo, cuestionó los ataques del hijo de Raquel Argandoña en su contra y después de decir que sus padres merecen respeto, los metió en el baile. «La comida te la dan tus padres. Te alimentan, te visten. Tú eres un verdadero cafiche, tú deberías andar de zapatos blancos», añadió Junior Playboy.

Pero los deslenguados comentarios no quedaron ahí, ya que el ex chico reality se defendió después de que le criticaran su «hablamiento» y le entregó un especial consejo a Nano Calderón.

«Nano Calderón, trata de arreglar las asperezas con tu padre, que es el Día del Padre. Es un día… Es el que te hizo, compadre (…) Me hubiera gustado tener un padre. Así presente, como lo tuviste tú. Para tirar la talla o por último para que te retara. Que mal agradecido eres», continuó expresando Junior Playboy en un video de su red social.

Además, según rescató Corazón, el ahora vidente le deseó un feliz día a todos los padres en un nuevo registro. «Gracias totales, hay que decirlo papito sé fuerte, sé único, ¿tu hijo….? Lavadora», remató el ex chico reality en un video borrado minutos más tarde.


Contenido patrocinado