15 Jun, 2022. 11:02 hrs

Lisandra Silva: ¿Por qué eligió el nombre «Leiah» para su hija?

La influencer contó la anécdota que la motivó a escoger ese nombre y volvió a aclarar que no tiene nada que ver con "Star Wars".


Lisandra Silva
Instagram de Lisandra Silva

Lisandra Silva anunció el pasado 12 de mayo el nacimiento de su hija Leiah. Con bombos y platillos entregó la grata noticia a sus seguidores solamente un día después de la llegada al mundo de la pequeña bebita.

Antes de toda la felicidad de la empresaria cubana, ya había explicado el origen del nombre de su hija. «Leiah proviene de ‘Leya’, que significa León (…) Me gustaba ‘Freya’, así que comenzamos a buscar variantes. Me gusta como suena, un nombre corto, con mucha personalidad», explicó Lisandra Silva.

Asimismo, la modelo enfatizó en que tenía un lindo significado y que Raúl Peralta, su pareja, lo había escogido. Además de ratificar que no tiene nada que ver con Star Wars, ya que nunca había visto la saga, por lo que la «Princesa Leia» no entraba en el debate.

Pero esa no era toda la historia del nombre de la hija de Lisandra Silva, ya que la influencer usó su cuenta personal de Instagram para cerrar finalmente la historia del nombre de Leiah.

Una gatita entró al debate del nombre

«Acá está la verdadera responsable», inició Lisandra Silva a través de su Instagram dando paso a una anécdota junto al padre de sus hijos.

«Íbamos caminando Raúl y yo pensando en qué nombre le pondríamos a nuestra pequeña, cuando se nos vino el nombre Leah, ahí fue cuando le comenté a Raúl, me encantaba el nombre pero así se llamaba la gata de Jean Bohus (conocido estilista) no podría ponerle así a nuestra princesa!», continuó diciendo la empresaria de Cubana.

Instagram De Lisandra Silva
Instagram de Lisandra Silva

Ahí fue cuando la modelo explicó que Raúl Peralta comenzó a jugar con las letras y llegó al nombre de su hija. «Lo amé sin saber que la princesa de Star Wars se llamaba así! Dejamos de buscar en ese instante quedo LEIAH para siempre!», cerró Lisandra Silva asegurando que otro día explicaría como llegaron a «Livli», el segundo nombre de su hija.


Contenido patrocinado