15 Jun, 2022. 12:01 hrs

«Hoy te agradezco Baby Niss»: La tierna reflexión de Denise Rosenthal

La chiquilla sorprendió a sus seguidores, con un tierno mensaje que dedicó a su "yo del pasado", agradeciendo su éxito actual.


Denise Rosenthal
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, una de las chiquillas que más saca suspiros en redes sociales es Denise Rosenthal. La chiquilla suele subir candentes registros, o atrevidos videos de baile, que sacan suspiros entre sus seguidores y los aburridos del internet. Sin embargo, hay veces que la cantante usa sus redes sociales para realizar profundas reflexiones.

Y fue precisamente eso lo que pasó recientemente, cuando Rosenthal sorprendió con un emotivo mensaje; que llegó a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. Todo, porque la chiquilla mencionó todo lo que ha aprendido a lo largo de sus 31 años, entregando también un mensaje a su yo del pasado. 

La tierna reflexión de «Niss»

Fue en esa línea que la chiquilla escribió a través de sus historias de la plataforma de la camarita: «Todo en esta vida tiene su tiempo y proceso, y todos los caminos son distintos. Que la única competencia sea contigo misma y que la única comparación sea para aprender cuánto más creciste entre hoy y ayer».

Luego, según reportó FM DosRosenthal agregó: «a veces no nos han enseñado el valor que tiene la frustración y tendemos a angustiarnos fácilmente. Pero ahí radica la mayor fortaleza. Resistir».

«La inmediatez es efímera, no hay nada que agradezca más en mi proceso que la constante evolución, consciente y respetuosa. Hoy te agradezco Baby Niss», cerró la chiquilla. Mira el registro a continuación:

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

Rosenthal deja la embarrá con fotito comiendo un completo

Sin duda, los seguidores de la cantante esperan cada actualización de las redes de la «Niss». Sin embargo, pocos se esperaban que fuera a volverse viral luego de aparecer en una página que celebra a «personas comiendo completos».

«Felipon Conmol nos mandó esta tremenda foto de @deniserosenthal disfrutando un tocomple 👏🏻🌭», escribieron desde la página «cómete un completo», un sitio dedicado a subir distintos registros del clásico alimento a nivel nacional.

En la foto aparece Denise Rosenthal; a punto de darle un mordisco a un completo, de espalda y en la noche. La postal generó cientos de reacciones y fue compartida en muchas ocasiones, más que el habitual de publicaciones subidas por la página de Facebook. Mira los comentarios del registro acá.


Contenido patrocinado