15 Jun, 2022. 12:09 hrs

Ingrid Aceitón sorprende a sus seguidores con tierna fotito junto a su hija

La ex chica reality llenó de ternura las redes sociales, que reaccionaron a la tierna postal junto a su bebita.


Ingrid Aceiton
Instagram de Ingrid Aceiton

Ingrid Aceitón tiene acostumbrado a sus seguidores con subir distintas fotos casuales de ella misma o familiares. Mediante su cuenta de Instagram con más de 900 mil seguidores sorprende positivamente a sus fanáticos con capturas junto a su pareja Ignacio Jélvez y claramente, su pequeña bebita Ada Mía. 

Así lo ha hecho desde la llegada al mundo de la pequeña a fines de febrero, y  así fue en una de sus últimas publicaciones. Esto ya que la ex chica reality derrochó ternura con una fotito de su hija durmiendo.

Le llovieron comentarios positivos

Un emoji de un bebé y corazones rojos bastaron solamente para acompañar una de las últimas publicaciones de Ingrid Aceitón. La modelo nacional hizo estallar de amor las redes con un registro de ella cargando a Ada, quien dormía plácidamente en sus brazos. 

Instagram De Ingrid Aceitón
Instagram de Ingrid Aceitón

El posteo lleno de corazones y comentarios positivos refiriéndose a las dos protagonistas del tierno registro. «Nooo muero, hermosa Ada»; «Preciositas»; «Muñecas»; «Cuánta belleza»; «Te ves reluciente. Me encanta ver tus fotos e historias»; «Me alegra verla feliz»; «Hermosas, disfruta mucho a tu bebé», fueron solo algunas de las decenas de buenas reacciones que tuvo la foto de Ingrid Aceitón y su bebita.

No es la primera vez

Cabe señalar que durante la quincena del mes pasado, Ingrid Aceitón subió por primera vez una captura familiar mostrando la carita de su querida Ada. La protagonista del reality «¿Volverías con tu ex» ya había subido algunas postales junto a su hija, pero no había mostrado su rostro.

«Gracias por llegar a iluminar nuestros caminos, tener nuestro corazón a punto de estallar de amor y es obvio que contigo nuestra vida se lleno de color», expresó la modelo a través de un extenso y cariñoso mensaje en su Instagram.

Foto Familiar De Ingrid Aceitón
Foto familiar de Ingrid Aceitón


Contenido patrocinado