14 Jun, 2022. 18:34 hrs

Influencer dominicano asegura que de Chile saldrá el nuevo Bad Bunny

"Miketokz" demostró su gusto por la música chilena urbana y se "lanzó a la piscina" con una curiosa afirmación.


La escena musical urbana chilena la está rompiendo a nivel nacional e internacional. Los temas de Pablo Chill-E, Pailita, Cris MJ, Polimá Westcoast, Standly, Ak4:20, entre otros se escuchan en varias partes.

Eso queda demostrado con varias reacciones en las redes sociales. Tal es el caso de los numerosos videos del conocido youtuber, «Coreano Loco», a quién le gusta mucho el trap nacional y asegura que «en Chile se hace reggaetón de la mata».

En otro aspecto que queda demostrado este impacto es en las redes sociales. Esto se puede observar en las millones de menciones de canciones chilenas en plataformas Instagram y TikTok. 

Aquellas reacciones motivaron a un influencer de República Dominicana llamado «Miketokz», a realizar una curiosa aseveración; según él, de nuestro país saldrá un gran exponente de la música urbana como Bad Bunny

La capital mundial del reggaetón se hace presente

«Señores vamos a hablar sobre Chile», inició Miketokz en un video de su perfil de Instagram mientras sonaba de fondo «Una Noche en Medellín», el exitoso tema de Cris MJ que ya suma más de 200 millones de reproducciones en Spotify.

De inmediato, el influencer continuó diciendo que hace dos años no conocía nada de Chile y solamente ubicaba a nuestro país porque «hablamos feo». Asimismo, procedió a señalar que muchos conocen temas como «Ultra Solo« (Polimá Westcoast y Pailita) y «Pégate» (Standly) por videos y trends en TikTok.

«Conclusión: El reggaetón le pertenecía originalmente a Puerto Rico. Pero ya gracias a TikTok y al talento que están demostrando los chilenos; fácilmente de Chile nace el próximo Bad Bunny», aseguró Miketokz a través del viralizado registro en su red social. 

Entre los cientos de comentarios de la publicación, hicieron eco a la afirmación del influencer dominicano e incluso algunos postularon a Pailita como el «nuevo Bad Bunny». 


Contenido patrocinado