27 Jul, 2022. 16:05 hrs

Pampita recibe una lluvia de piropos tras subir postales en bikini

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, se lució en su perfil de Instagram tras subir diversas postales en traje de baño desde España.


Pampita
Instagram @pampitaoficial

Carolina «Pampita» Ardohain sin lugar a dudas se encuentra en uno de sus mujeres momentos. La modelo trasandina así lo demostró en su cuenta de Instagram con más de 7 millones de seguidores, ya que la actriz de 44 años, se lució con diversas postales en traje de baño.

La también conductora de televisión, lleva varios días de vacaciones en familia disfrutando de las playas paradisiacas de Ibiza. Incluso, durante sus días de relajo se reencontró con sus grandes amigos, Iván Zamorano y María Alberó, dando vida a un momento completamente familiar.

Sin embargo, todos los «flashes» y los piropos se fueron a las osadas postales de Pampita que ha compartido durante los últimos días. Esto se debe a la serie de fotos de la empresaria trasandina, vistiendo un traje de baño de color blanco. 

Le llovieron piropos de todos lados

Instagram @pampitaoficial
Instagram @pampitaoficial

Carolina Ardohain también se trasladó a Formentera, una de las islas más pequeñas de las islas españolas de Baleares. Desde allí se lució con varios bikinazos dignos de resaltar.

Pampita Instagram (1)
Pampita Instagram 

Sus tres publicaciones, las cuales sobrepasaron los 180 mil me gusta entre cada una de ellas, vieron lucirse a la trasandina modelando en una pequeña embarcación y con las aguas cristalinas del mar Mediterráneo de fondo.

Pero no solo fueron miles de corazones, sino que también cientos de comentarios que celebraron los últimos registros de Pampita, llenando de piropos las recientes postales de la modelo argentina. 

Carolina Ardohain
Carolina Ardohain

«Que hermosas fotos!!! 👏👏👏»; «Ahh pero no podes más de diosa Caro 🔥❤️»; «¿Cómo lo hace? Tuvo 5 hijos. Belleza pura»; «Qué manera de derrochar belleza por todos lados 😍❤️💣🔥🔥»; «Y por supuesto ése lomazo tuyo se merece todos los buenos elogios 🤍🔥🔥🍑»; «Hot mama 😍😍🔥🔥»; «Que hermosa pampi ❤️🙌🔥», fueron algunas de las reacciones en las publicaciones de la trasandina que sigue de vacaciones en España.

Instagram Pampita
Instagram Pampita


Contenido patrocinado