16 Feb, 2022. 16:13 hrs

Pampita se refirió a la nueva relación de Benjamín Vicuña: «Es importante para los chicos que los padres estén bien»

Pampita es amiga de la familia de Eli Sulichin, por lo que está chocha con la nueva pareja de su ex esposo.


Pampita Benjamín Vicuña
Redes sociales

Fue justo en el día de San Valentín, que Benjamín Vicuña se puso romántico y presentó en sociedad a su nueva pareja, Eli Sulichin. Mujer que conoció gracias a la buena onda que mantiene con su ex esposa, Pampita.

Por medio de su cuenta de Instagram el galán de exportación compartió un video junto a la argentina, mientras compartían un paseo por la romántica ciudad de Paris, justo al frente del Arco del Triunfo.

Sin embargo, la más feliz con la nueva vida que lleva Benjamín Vicuña, es Pampita, con quién el actor tiene tres hijos. Y ante la duda de muchos tiene más que aprobada a la nueva pareja.

Según han revelado algunos medios argentinos, Carolina Ardohain le dio el visto bueno a Eli, ya que es muy cercana a la madre de ella. Razón por la que conoce mejor que nunca a la nueva pareja de Benjamín. Incluso, cuando Vicuña compartió el video de San Valentín, ella no dudo en ponerle un “me gusta”.

Eli Sulichin y Benjamín Vicuña
Eli Sulichin y Benjamín Vicuña

Les dio su «bendición»

Ante la insistente consulta de los medios de comunicación, Pampita decidió referirse a la nueva pareja de su ex esposo. Razón por la que habló en el programa Momento D (Eltrece), espacio en que habló con una sonrisa en la cara, aunque sin profundizar: “Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”, lanzó.

Sin embargo, el conductor del programa insistió en que le soltara alguna papita y ella aflojó un tanto más: “Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga”, declaró. “A Eli la conozco hace muchos años: es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado”.

En cualquier caso, para Pampita “lo más importante es la familia”, por lo tanto “creo que es muy bueno para los chicos que los padres estén bien”, remató. “No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”.


Contenido patrocinado