16 Feb, 2022. 16:42 hrs

Cathy Barriga sorprendió a sus seguidores con un «toples»

Cathy Barriga compartió diversos registros en sus redes sociales, en los que se mostró feliz y disfrutando de su nueva vida.


Desde que dejó la alcaldía de la comuna de Maipú, que Cathy Barriga, se ha mantenido alejada de los focos de los medios. Pero bastante activa en redes sociales.

Sin embargo, siempre que puede, la ex alcaldesa, comparte con sus más de 853 mil seguidores en sus redes sociales, alguna foto o video de lo que es su día a día.

Durante la jornada del pasado martes 15 de febrero, la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, compartió con sus seguidores, una serie de videos donde estaba en el gimnasio.

Ahí vimos que Cathy Barriga, se lució con un sensual baile en un pijama veraniego, mientras hacía su entrenamiento diario.

Revisa aquí el video:

Pese a que no escribió ningún mensaje junto al video, no fue la única sorpresa que tenía para sus seguidores.

¿La razón? Porque horas más tardes, Cathy Barriga volvió a publicar un video en sus historias de Instagram, donde se la ve modelando un blazer blanco, bastante ancho y largo, sin nada más que acompañado de unas botas con taco del mismo color.

Claro que lo que fue sorpresa es que hubo un momento en que la ex alcaldesa, Cathy Barriga se dio la vuelta y se sacó el blazer donde sorprendió a sus seguidores, ya que quedó en topless.

«Solo sé tú», escribió Cathy Barriga junto al sensual video.

Pese a que la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga suele compartir con sus seguidores, lo cierto es que su feed de Instagram no lo actualiza desde el pasado 25 de diciembre del año pasado, donde les deseó una feliz navidad a sus seguidores, junto a una foto de ella junto al árbol y en una pose bastante sugerente.


Contenido patrocinado