08 Ago, 2022. 13:51 hrs

¿Cuál es la operación a la que se someterá Pailita?

El cantante urbano reveló a través de una transmisión en vivo, que tendrá que entrar al quirófano por motivos de salud.


Pailita sigue cosechando éxito tanto personal como a nivel profesional. El artista nacional relató hace un par de días que le compró una casa a su familia, mostrando tanto el frontis como su patio con piscina.

Pero no solo eso, ya que Carlos Rain Pailacheo (alias Pailita) sigue en la cúspide sigue sumando éxitos a nivel musical. El cantante urbano posee más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify y su más reciente sencillo, «Na na na», llegó al primer las tendencias musicales de YouTube a horas de su estreno. Además, el tema en la actualidad tiene casi 7 millones de visualizaciones.

Sin embargo, Pailita también tiene su mente puesta en otros aspectos personales, tal como el que anunció recientemente: la voz de «Par de Veces» entrará al quirófanos en los próximos días.

¿Cuál es la razón de la intervención médica a Pailita?

«Bueno, para los que no saben, esta semana me opero. Esta semana entro a pabellón», anunció Pailita a través de una de sus habituales transmisiones en vivo, según pudo rescatar la cuenta Biitchpostingcl.

De la misma forma, tras hacer eco de las reacciones de los comentarios del Live de Instagram, el artista urbano nacional comenzó a detallar la zona de la intervención médica. «Este tabique, no sé sí… es que es difícil que lo vean por cámara, pero esto lo tengo desviado. No sé si cuando chico tuve un golpe en la nariz, pero lo tengo desviado», señaló Pailita por medio de su Instagram.

«Por eso hablo como gangoso igual. Porque tengo el tabique desviado y necesito operarme. Así que eso, el lunes me opero por una mejor vida, la salud está primero antes que todo. Ahí van a estar al tanto», añadió el intérprete de «Más de Una Vez» sobre la operación que tendrá lugar durante el inicio de la próxima semana.


Contenido patrocinado