05 Ago, 2022. 14:39 hrs

«Más importante que andar pendiente de un longi cu…»: Pailita ignora a Alex Gárgolas y se enfoca en una buena causa

El artista urbano le habló a sus colegas después de que la niña que ayudó y que fue operada exitosamente, sufriera un paro cardiaco.


Pailita compartió una gran noticia durante el pasado miércoles 3 de agosto. El artista urbano nacional subió una foto desde la Clínica Las Condes y posteriormente, contó que una de las niñas que visitó hace un par de semanas, le «llegaron» los pulmones que necestiba.

Después de pedir una cadena de oración, durante el jueves pasado informó que la operación fue todo un éxito, y además agradeció al personal médico y a todos quienes se dieron un tiempo para rezar por la pequeña Antonella. 

Sin embargo, Pailita tuvo que pedir nuevamente por ella, ya que él mismo informó que una lamentable noticia: pese a que la intervención quirúrgica fue un éxito, sufrió un paro cardiaco.

«Con todo mi corazón les pido una cadena de operación por mi Antonella que acaba de sufrir un paro cardiaco y se encuentra super grave», expresó Pailita antes de las 21.00 horas del pasado jueves 4 de agosto.

Historia @pailita.k7k
Historia @pailita.k7k

La especial petición de Pailita en redes

Mientras que el artista urbano nacional prepara su próximo sencillo con Young Cister, recibió la compleja noticia que lo afectó mucho. Pailita aclaró ante las preguntas de sus seguidores, que el trasplante de pulmón había sido un éxito, pero que su corazón no la aguantó horas más tarde.

«No se encuentra nada bien, lo único que les pido es que le prendan una velita, que sigan orando, las personas que no son creyentes también. Con pura fe, se los pido de corazón. Y gracias a todos los que fueron a donar sangre hoy (jueves)», dijo Pailita a través de las historias de su perfil de Instagram.

Además, tuvo un especial mensaje a quienes estaban pendientes de la polémica con el productor puertorriqueño, Alex Gárgolas. «Para todos mis amigos del género del Instagram, si pueden compartir que sigan orando por la Antonella, se los agradecería mucho. Es más importante que andar pendiente de un longi cu…», añadió la voz de «Na na na». 

Cabe destacar que Marcianeke fue uno de los que se unió al llamado de Pailita. Mientras que este último, también tuvo unas breves palabras para sus colegas que pretenden seguir en el proyecto de Alex Gárgolas. «En mi humilde opinión, para mis hermanitos chilenos, piénsenlo bien si van a salir en ese álbum», manifestó Pailita en una transmisión asegurando que nunca estuvo seguro de aparecer en «Reggaetón Chileno Vol. 1» que fue cancelado por el mismo Alex Gárgolas.


Contenido patrocinado