05 Ago, 2022. 15:13 hrs

Alex Gárgolas responde a Pablo Chill-E con curioso llamado: «Boicoteen los shows de este tipo»

El puertorriqueño dejó atrás su postura "pacífica" por segunda vez y realizó una publicación especial para el destacado artista nacional.


Alex Gárgolas (2)
Instagram @shishibosspaulito y @alexgargolas

Pablo Chill-E se aburrió de los vaivenes de Alex Gárgolas y ocupó sus historias de Instagram para referirse a los insultos del productor. Por su parte, el puertorriqueño hizo lo suyo y le dedicó una publicación entera al artista nacional en su cuenta de Instagram.

«Mera viejo Perkin acabado, como te atreves a faltarme el respeto a mí. Respeta para que te respeten. ¿Que te crees tú que eres de la Elite? Tú sonaste por el conejo (Bad Bunny) con un Bori. Te voy a dejar estas palabras.», partió diciendo Alex Gárgolas haciendo referencia a «Hablamos Mañana», el junte de Bad Bunny, Pablo Chill-E y Duki.

Asimismo, el puertorriqueño aseguró que en sí en varios países de América, comienzan a boicotear las fechas de los artistas nuevos de Chile, será su culpa. «… La culpa va a recaer sobre ti. Y vamos a ver si te lo van a agradecer. De la misma forma que hicieron un sonidito, de la misma forma se quedan sonando en chile nada más. No los queremos en ningún otro país», complementó Gárgolas de forma amenazante.

Pero el tema no quedó ahí, ya que el productor de reggaetón realizó un especial llamado en contra de Pablo Chill-E. «Así que a mis hermanos países boicoteen los shows de este tipo que se cree la imagen del reggaetón y está destruyendo el movimiento de los nuevos. Quédense en Chile. Atentamente, La Elite y vas a sentir la Presión 👹👿», cerró Alex Gárgolas señalando de forma curiosa, después de su llamado a nivel internacional, que quiere al artista nacional. 

Instagram @alexgargolas (2)
Instagram @alexgargolas 

La simple reacción de Pablo Chill-E

De igual forma que lo hizo en la publicación de Alex Gárgolas, la voz de «My Blood» junto a Polimá Westcoast, reaccionó con varios emojis de risa.

«Vayan a dejarle un lindo comentario (…) Y aunque me quedara sin shows, hago plata igual», respondió Pablo Chill-E a través de sus historias de Instagram.

Historia @shishibosspaulito (3)
Historia @shishibosspaulito 


Contenido patrocinado