04 Ago, 2022. 18:14 hrs

Young Cister le contesta a Alex Gárgolas: «No soy un artista emergente»

En su intento de volver a unir a Chile y a Puerto Rico, el productor tildó al cantante como «artista emergente» al promocionar su nuevo tema.


Young Cister (2)
Instagram @youngcister y @alexgargolas

Alex Gárgolas generó un terremoto en el género urbano chileno e incluso, internacionales. Después de las desafortunadas declaraciones que ha realizado entre la noche del miércoles 3 de agosto y este jueves.

Lo último negativo que soltó el productor puertorriqueño fue que no trabajaría más con artistas de nuestro país. «Ya no volveremos a hacer nada con Chile. Entonces vamos a ver quien va a abrir los conciertos de nuestras estrellas allá», agregó en horas de la tarde.

Sin embargo, de todo lo malo surgió algo bueno. Ya que Alex Gárgolas se conectó en un Instagram Live con Diego Sagredo, del sello discográfico Deep Music que trabaja con artistas nacionales de la talla de Polimá Westcoast, Ithan NY, Kidd Tetoon, Galee Galee, Pablito Pesadilla y Harry Nach.

Precisamente este último está de estreno con su nuevo álbum «Frío», que ya está disponible en las plataformas musicales. Sagredo recomendó estar atento a este próximo estreno. Por su parte, Alex Gárgolas le pidió que se lo mandaran antes de cerrar la transmisión en vivo.

El intento de Alex Gárgolas para arreglar las cosas

«Hay que fomentar la unión por el bien de la cultura y este género que ahora no es solo de Puerto Rico es del mundo. Mira que hoy mismo de casualidad salió este tema entre dos artistas emergentes de Puerto Rico y Chile, que se escucha cabrón», expresó Alex Gárgolas en su intento de arreglar las cosas.

Cabe destacar que el puertorriqueño se refería a la canción «Pa’ Cuando», el tema de su compatriota junto a la voz de «Sextime» que ya suma más de 36 mil reproducciones en el canal de Roa, quien posee más de 160 mil oyentes mensuales en Spotify.

Historia @alexgargolas
Historia @alexgargolas

Pese a la buena intención del reconocido productor urbano, como se refirió a uno de los artistas no cayó bien. Fue el caso de Young Cister, quien respondió a la historia del puertorriqueño.

«Disculpa alex gárgolas, pero no soy un artista emergente. Llevo más de 5 años intentando aportar al género chileno antes que explotara», contestó Young Cister, quien recientemente se pegó con su hit «La Terapia» y que posee más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Twitter @jovenciss
Twitter @jovenciss

Ahora Escuchas