04 Ago, 2022. 17:57 hrs

Excelente: Niño se hace viral tras corte de pelo que lo dejó igual al Sr. Burns

Un pequeñín fanático de "Los Pitufos" fue a cortarse el pelo como uno de sus ídolos animados, para terminar como el jefe de Homero Simpson.


A más de alguno lo han molestado por algún vergonzoso corte de pelo. Es por lo mismo que existen términos como «chasca» o incluso la famosa canción de 31 Minutos«Me cortaron mal el pelo», que habla precisamente de esas dificultades. Y esto fue lo que precisamente le ocurrió a un niño en TikTok, al que lo dejaron igual que a un reconocido personaje de Los Simpsons. 

Todo ocurrió cuando un niño de 12 años, llamado Nathaniel Glennen, le pidió a su mamá Johanna que le cortara el pelo. Sin embargo, realizó una particular petición: quería tener el pelo igual al brujo malvado de Los Pitufos, Gargamel. 

Sin embargo, su petición no resultó. Al contrario, lo dejó más ridículo, viéndose igual al Sr. Burns; el famoso jefe de Homero Simpson en la popular sitcom animada. Finalmente, el registro fue compartido por la misma madre del cabro chico, quien aprovechó de escribir en su cuenta de TikTok: «¿Soy una mala madre por hacer que mi hijo se corte el pelo como el Sr. Burns?«. Mira el viral a continuación: 

Igualito al Sr. Burns

Luego, la madre aprovechó de conversar con el medio The Mirrorpara relatar la situación completa. «Tenía este hermoso cabello rubio ondulado que siempre usaba peinado hacia un lado«, aseguró.

«Me lo corté yo mismo porque me sentía raro yendo a la barbería en nuestro pequeño pueblo rural y pidiendo un corte tan loco. Lo habrían hecho totalmente, pero pensé que lo usaría por un día y luego podría afeitarme el resto, ¡pero todavía lo está luciendo ahora!«, agregó.

Por otra parte, añadió: «Nathaniel es un peculiar niño de 12 años con autismo y una increíble confianza en sí mismo. Me preocupaba que pudieran molestarlo, pero en realidad tiene mucha credibilidad callejera por el corte y se ha convertido en una leyenda en la escuela«.

Finalmente, Johanna, madre del pequeño Sr. Burns de Los Simpsons, cerró asegurando: «Pensé que recibiríamos muchos comentarios negativos, pero todos me han apoyado tanto, pensando que es genial que pueda expresarse abiertamente sin temor a ser juzgado. Está muy feliz con los resultados y quiere que siga así, rezo para que me deje afeitarme pronto, pero si él está feliz, yo estoy feliz. Es solo un niño por tanto tiempo, déjenlos ser niños y divertirse».


Contenido patrocinado